Aquellos maravillosos veranos: la familia Prat

Joaquín fue toda una leyenda de la radio y la tele. Su ‘Precio justo’ –y su inolvidable ‘¡A jugarrrrr!’– conseguía 17 millones de espectadores cada noche de emisión. Pero fuera de plató, el periodista vivía entregado a su familia de postal.

Mira que llevamos todo el verano cotilleando en el cajón de los recuerdos de las vacaciones de los famosos y por fin es la primera vez que nos topamos con una familia tan happy, tan modélicamente perfecta y con tan buen rollito. El mítico presentador Joaquín Prat consiguió formar una familia divina, con una mujer divina Marianne Sandberg, una azafata danesa guapísima veinte años más joven que él con la que tuvo cuatro hijos divinos: Joaquín,Alejandra, Federico y Andrea. Así nació el clan de los Prat, un clan de estrellas de la comunicación que se ha perpetuado gracias, por ejemplo, a su hijo Joaquín que triunfa en la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tiempos felices

Agencias

En los 80, la vida les sonreía. Joaquín Prat era uno de los periodistas más brillantes de la época, pero también podía presumir de tener una familia de cuento. En la foto, junto a su mujer, Marianne Sandberg, y sus tres hijos mayores: Joaquín, Alejandra y Federico.

Amantes de la isla

Agencias

El clan pasaba los veranos en Mallorca, donde tenían un pequeño yate. Al loro con el pelazo rubio albino de Joaquín junior. ¡Qué monada!

1,2,3... Splash

Agencias

Todos súper morenos, con las manos cogidas y saltando a la piscina de su casa mallorquina mientras el fotógrafo captaba esta imagen tan tierna. Por cierto, Marianne era una visionaria y ya lucía el bañador rojo tipo ‘vigilantes de la playa’ tan de moda esa temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy cómplices

Agencias

Son cuatro hermanos, pero Joaquín y Alejandra siempre se han llevado especialmente bien. De hecho, han trabajado juntos en la tele y hasta han compartido vacaciones como este veranito de 2012 en Ibiza.

Centrada en su familia

Agencias

Alejandra vive en Barcelona junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos: Adriana (9), Alejandro (8) y Amaro (6). Toda la ‘family’ es playera a tope. Juntitos estuvieron paseando por la orilla del mar en Marbella en 2015. Años después siguen igual de felices, de hecho el matrimonio está pensando en volver a casarse con su maridito.

Aventurera

Agencias

Es lo que tiene tener tres niños, que una acaba con un neopreno y una tabla de surf en el Aquapark de Palma de Mallorca. ¡Menudo tipazo tiene!

La mujer de su vida

Agencias

Meses después de divorciarse de Paula González en 2009, el periodista conoció a Yolanda Bravo. Ella tiene tres niños de una relación anterior. Juntos sonpadres del pequeño Joaquín que ya tiene tres añitos.

Como uno más

Agencias

Joaquín siempre ha seguido ligado a Baleares, donde suele veranear con su familia. En la imagen, el presentador con su sobrino y dos de los hijos de su novia. ¡Menudo padrazo está hecho! Claro, con tanto deporte así luce luego los abdominales que luce.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales