Horóscopo: ¿Quién saldrá de 'GH DÚO' Alejandro Albalá o Sofía Suescun?

La recta final de 'GH DÚO' ya ha comenzado y esta noche el ex de Chabelita o la influencer dirán adiós a su participación en el reality. El primero es escorpio, la segunda cáncer... ¿a cuál de ellos le favorece la suerte según sus signos del zodiaco?

A los nombres de Kiko Rivera, Sofía Suescun, Juan Miguel y María Jesús como finalistas de 'GH DÚO', se sumará esta noche el de Sofía Suescun o Alejandro Albalá. La audiencia tiene la última palabra, pero lo cierto es que los astros ya decantan la balanza de la suerte hacia uno de los dos nominados. Sólo uno de ellos optará al maletín 100.00o €. El ex de Chabelita nació el 27 de octubre de 1994. Es escorpio. Y este año los nacidos bajo este signo vivirán una recuperación económica después de un bache financiero. Además, los astros hablan de "golpes de fortuna" y dicen la suerte estará de su parte. Eso no quita, que se lo curren. Los escorpio son minuciosos y observadores, por lo que alcanzan grandes retos.

Alejandro Albalá deja a sus compañeros sin comer por bocazas
Telecinco

Sofía Suescun nació el 4 de julio de 1996. Es cáncer. Los regentes en este signo del zodiaco pasarán por momentos turbulentos de los que no saldrán muy bien parados. Sólo ellos, con confianza en sí mismos y paciencia podrán revertir la situación. No es que esté lejos del maletín, pero los astros indican que la economía de los cáncer estará fluctuando con altibajos todo el año, los gastos se dispararán y tendrán que hacer un esfuerzo importante para recuperarse. Esa inestabilidad financiera cambiará a finales de año.

Sofía Suescun confesionario GH Duo
Telecinco

Cáncer y Escorpio son signos de agua y hay una gran atracción entre ellos. No pueden estar sin el otro, pero cuando se enfrentan la tensión entre ellos es máxima (¿hace falta recordar la curva de la relación de Sofía y Alejandro?). Pero también se dice que forman una pareja perfecta para lograr mejorar su economía. ¿Conseguirán salvar sus diferencias, volver a ser pareja y se repartirán el maletín?

Y visto lo que dicen las estrellas, queremos saber qué opinas tú.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun, ¿cuál de ellos abandonará 'GH DÚO'.
Telecinco.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales