'GH VIP', a punto de abrir sus puertas: Éstas han sido todas los ganadoras de la historia

La casa de 'Gran Hermano VIP' abrirá sus puertas en menos de un mes, así que ya está preparado un nuevo maletín. 100 000 euros están buscando ya un nuevo dueño... Pero, ¿quiénes fueron los anteriores ganadores del 'reality'?

image
Gtres

'GH VIP' es cosa de mujeres. No ha habido edición del programa en la que un hombre haya conseguido imponerse al poder de las guerreras... ¿Será este año la excepción que confirme la regla o volverá a llevarse a casa el maletín una chica? Desde luego con los nombres que hay ahora sobre la palestra, chicos, lo vais a tener complicado. Aunque, de momento, solo está confirmada la participación de Mónica Hoyos, podrían entrar mujeres tan poderosas 'reality mente' hablando como Sofía Suescun, Miriam Saavedra, Oriana, Chabelita... Vamos, que tiemblen los hombres. Y es que en la historia del programa siempre han ganado ellas. ELLAS. Con mayúsculas, porque menudas ganadoras de 'GH' que ha tenido el 'reality'.

Marlène Mourreau, la primera ganadora de la historia de 'GH VIP'

La vedette, modelo, pin-up, actriz y presentadora francesa se hizo con el maletín en la primera edición del programa, en 2004. Aunque ahora Marlène está sumida en problemas con hacienda, se llevó el premio a casa en el estreno del 'reality' con el 72,1%de los votos. El problema es que años después ha renegado, y mucho, del concurso... "He metido la pata, no tendría que haber entrado", llegó a confesar. Y es que cree que afectó a su carrera profesional. Pero si algo no cambia es su personalidad arrolladora y explosiva, que sigue viva año tras año... Solo hay que echar un ojo a sus redes sociales.

Ivonne Armant, ganadora de 'GH VIP 2'

La nieta de Plácido Domingo fue una de las participantes de la segunda edición de Gran Hermano VIP, allá por el 2005 y, sorprendentemente, se convirtió hasta en ganadora del concurso, en la misma edición que participó junto a Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito.



'GH VIP 3' hace ganadora a Belén Esteban

Con el 67,9% de los votos, la princesa del pueblo se hizo con el maletín para sorpresa de... bueno, de nadie. Desde el inicio del concurso todo apuntaba a que Belén sería la ganadora de la edición. Sus pijamas, sus conversaciones, sus llamadas a su hija y su carácter guerrero enamoraron a la audiencia y le dieron la victoria.

Esta Belén lo gana todo... ¡Hasta su batalla judicial con Toño Sanchís!

Laura Matamoros se lleva el maletín en 'GH VIP 4'

La hija de Kiko Matamoros consiguió cautivar a la audiencia hace dos años. Con el 57,9% consiguió imponerse a rostros tan televisivos como Carlos Lozano, Javi Tudela, Rosa Benito o 'el pequeño Nicolás'.

Alyson Eckmann, la última ganadora del 'reality'

La estadounidense, que compartió casa con Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume, Aída Nízar, Marco Ferri o Ivonne Reyes, entre otros, se hizo con la victoria del programa gracias a su carácter dicharachero y 'sinvergüenza'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales