Aquellos maravillosos veranos: Mila Ximénez

Tenemos la prueba de que Mila era toda una 'influencer' en sus tiempos mozos. Repasamos las fotos de los veranos más emblemáticos de Mila.

Mila Ximénez era toda una 'influencer' de sus tiempos mozos. La colaboradora de ‘Sálvame’ lucía su tipazo bajo el sol de Marbella todos los veranos. Hoy sigue siendo una habitual de la Costa del Sol. Y prueba de ello son las muchas estampas en la costa malagueña, donde Mila aparece luciendo cuerpo, presumiendo de estilo a la hora de elegir traje de baño y pasándoselo en grande junto a uno de los amores de su vida, Manuel Santana, con quien tuvo una hija, Alba. Con ella compartió grandes momentos en la playa. Aunque si ha habido un verano difícil de olvidar para Mila ha sido el vivido en 'Supervivientes', tras su paso por el reality de Telecinco.

Un bellezón

Siempre se ha dicho que su hija Alba es un clon de su padre, pero viendo esta imagen se nota que ha heredado mucha belleza Ximénez.

Agencias

Sus años con Santana

Mila se casó con el tenista Manuel Santana el 9 de febrero de 1983. Tres años después se divorciaron.

Agencias

Santana dejó atrás a Mila y comenzó una relación con la modelo sueca Otti Glanzielus, con la que pasó casi veinte años de su vida.

Tipazo

Todos los veranos hemos visto a la colaboradora en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, donde disfrutaba luciendo tipazo en bikini.

Agencias

El emplazamiento malagueño siempre fue especial para ella, ya que Marbella fue la ciudad en la que vivió muchos años.

Su tesoro

Su hija Alba, que nació el 15 de abril de 1984 fruto de su relación con Manuel Santana, es su vida. Alba le ha dado dos nietos, Alexander y Victoria.

Gtres

Una superviviente

La colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió a participar en ‘Supervivientes 2016’. No ganó, pero fue la tercera finalista del reality de supervivencia. Perdió 16 kilos.

Agencias

La colaboradora perdió 16 kilos, ganándose la simpatía de la audiencia gracias a su naturalidad y su optimismo a la hora de combatir los problemas de la isla más polémica.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales