Así ha sido la vida de Darek desde que lo conocimos hasta hoy

Mucho ha llovido desde que Ana Obregón presentase a su buenorro novio polaco, pero desde que su relación se rompiera él ha estado algo desaparecido de la vida pública... Pero ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse. Conoce a Darek antes de que entre en 'Gran Hermano VIP 6'.

Darek
Instagram

Darek está a punto de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 6', lo que supone su regreso a la vida pública después de varios años alejado de los focos. "Dicen que uno siempre vuelve al punto de inicio, al momento donde todo empezó, al punto de partida de un camino lleno de posibilidades. Con la perspectiva del pasado, con la madurez del tiempo y el espíritu cargado de ilusiones, hoy vuelvo, vuelvo feliz al momento donde hace ya 15 años, empezó todo!", escribe él en sus redes sociales, orgulloso de volver a la televisión.

Su nombre real y su 'misteriosa' edad

Se llama Dariusz Miroslaw, aunque se le conoce como Darek, y nació en Malbork, Polonia. Desde que saltara a la fama su edad ha sido un misterio... Se supone que nació en 1980, aunque muchos apuntan a que fue en 1975. Así que dejemoslo en que su edad oscila entre los 38 y 43 años.

Estuvo saliendo con Ana Obregón y Susana Uribarri

Darek saltó a la fama en nuestro país en 2006 gracias a su relación con Ana Obregón, la bióloga más famosa de nuestra televisión. La diferencia de edad no fue el obstáculo para este noviazgo, que duró algo más de un año...

Gtres

Sin embargo, a Ana le salió rana su amor con Darek, quien no simplemente la dejó, sino que lo hizo por una íntima amiga de la actriz, Susana Uribarri. Pero el romance entre ellos tampoco duró mucho y al final las que fueron antiguas amigas retomaron la amistad.

Lleva una vida llena de lujos

El polaco no para de viajar, poniéndonos los dientes largos a través de las redes sociales con cientos de fotos en las que lo vemos en Filipinas, Canarias, Melbourne, Ibiza, Nueva York o Marbella... Y parece que no escatima en gastos; Lujosos barcos, playas paradisíacas, vuelos en primera...

View this post on Instagram

Libre como el mar!!!! #navegando #barco #friends #love #ibiza

A post shared by Darek (@darek_oficial) on

Ha ejercido de modelo, stripper, actor...

El guapísimo polaco ha hecho de todo a nivel profesional. Desde su carrera como modelo (la cual sigue activa), hasta fue 'stripper', monologuista, e hizo sus pinitos en la interpretación en 'Yo soy bea'.

Telecinco.es

¡No está soltero!

Sale con una joven llamada Candela, de la que se confiesa en las redes profundamente enamorado. Lo sentimos por las chicas de la casa que ya estaban dando palmas al saber que Darek sería su compañero de cuarto... ¡Está cogido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales