Qué dice el marido de Lydia Bosch

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Madrid a 1 de mayo de 2009
El Equipo Jurídico que defiende los intereses de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO, actuando en su nombre, ante la pluralidad de informaciones inciertas aparecidas en la prensa tras su improcedente detención y como consecuencia de los comunicados realizados por la representante legal del actor Micky Molina y la defensa de Doña Lydia Boquera de Buen, manifiesta que:

1. Niega rotundamente la veracidad de los hechos imputados, falsedad que ya se ha puesto de manifiesto en el procedimiento tramitado como consecuencia de la calumniosa denuncia interpuesta por Dña. Lydia Boquera de Buen. La constatación judicial de la falta de solvencia de los hechos denunciados, consistentes en HABER BESADO SUPUESTAMENTE A XXXXX EN LA BOCA HACE CINCO AÑOS, ha tenido como consecuencia:
a. La inmediata puesta en libertad sin fianza de D. ALBERTO MARTIN CABALLERO.
b. La denegación expresa de las medidas cautelares exclusivamente solicitadas por la denunciante, resaltando que dicha denegación fue apoyada por el Ministerio Fiscal.
c.- El reconocimiento judicial expreso en las resoluciones dictadas de la veracidad de lo manifestado por D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO consistente en:
La constatación de desavenencias entre el denunciado y la madre que, a fecha de interposición de la denuncia, ya se encontraban inmersos en un proceso de divorcio contencioso iniciado por la denunciante en fecha 17 de abril de 2009.
La evidente existencia de un trasfondo sobre la resolución del procedimiento de familia iniciado por la denunciante tras haberse roto las negociaciones encaminadas a la solución consensuada de la crisis familiar.
La denuncia ha sido interpuesta ante la negativa de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO a firmar un convenio regulador manifiestamente abusivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

2. Reafirma la vigencia del derecho constitucional a la presunción de inocencia, motivo por el exigimos que los medios de comunicación no se hagan eco de información no contrastada que perjudica el honor y la imagen de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO y afecta gravemente a toda su familia.

3. Toda vez que existen menores involucrados en las actuaciones judiciales, reclama el máximo respeto y cautela a la hora de realizar pronunciamientos que puedan afectar a cualquiera de ellos.

4. Ante las patentes agresiones del derecho al honor de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO, este Equipo Jurídico está trabajando en la interposición de la pertinente querella encaminada a reparar la injusta situación padecida por su cliente y los perniciosos efectos que el atropello de sus derechos ha tenido en un profesional de reconocido y consolidado prestigio en el campo de la arquitectura. En igual sentido, cualquier nuevo ataque a su honor, a la intimidad o la propia imagen de nuestro cliente, sus hijos o su familia, será combatido con firmeza mediante las acciones legales pertinentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales