Aquellos maravillosos veranos: Bárbara Rey

Su cuerpazo y un título de belleza le abrió muchas puertas, convirtiéndola en toda una estrella en en mundo de la farándula, allá por la década de los 80. Sin embargo, ella lo dejó todo por amor a Ángel Cristo, padre de sus dos hijos. Así ha sido la vida de esta murciana, intensa y llena de amores, algunos inconfesables...

Bárbara Rey, aquellos maravillosos veranos
Agencias

Bárbara Rey triunfó desde muy joven en el mundo del espectáculo gracias a su impresionante físico. Rápidamente se convirtió en una de las actrices más deseadas y solicitadas de nuestro país. Corría la década de los inolvidables ochenta y en pleno éxito, se enamoró de un domador de circo, Ángel Cristo, con el que vivió una tórrida y apasionante historia de amor. Pero no fue el único hombre que ocupó su corazón, aunque tal vez sí el más importante porque juntos tuvieron dos hijos, Ángel y Sofía. Tiramos de fotos de la época para hacer un repaso a la vida y amores, algunos con hombres muy importantes de nuestro país, de está guapa mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un cuerpo de Miss

Antonio Cuenca / HEARST

María Margarita, porque así se llama, empezó en el mundo de la farándula representando a Murcia, en 1968, en el certamen de Maja de España en el que fue elegida.

Antonio Cuenca / HEARST

En Miss España resultó segunda Dama de honor pero al renunciar la candidata a ir a Miss Mundo, fue ella y quedó entre las quince finalistas. Desde entonces se convirtió en una estrella…

Como una moto…

Agencias

Además de cuerpazo, Bárbara demostró tener un talento innato para la interpretación. En 1980 había participado ya en 43 películas y una veintena de obras de teatro convirtiéndose en una musa del destape y la revista musical. Y a una mujer tan completa se la rifaban los hombres…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ángel Cristo, su amor

Agencias

Pese a ser una estrella, Bárbara renunció a todo por amor para casarse con Ángel Cristo. Con él tuvo a sus dos hijos: Ángel, que tiene ya 37 años, y Sofía, de 35.

Un futuro prometedor

Agencias

Bárbara siempre ha creído mucho en el destino por eso no ocultaba su pasión por la adivinación. En la imagen con la vidente Paquita Berber, en 1988.


Volvió al espectáculo

Agencias

Nueve años después de retirarse de la tel -trabajó en el circo de su marido- y separarse, Bárbara volvió por la puerta grande con un espectáculo de revista, 'Una noche Bárbara', y obtuvo un éxito arrollador.

Sus hijos, sus amores

Agencias

Después de vivir un sinfín de amores, entre ellos ser rumorea que el Rey emérito, Bárbara ha confesado que el amor de su vida son sus hijos. Con ellos tiene una relación increíble. Ángel vive ajeno a la popularidad pero Sofía es Dj y colaboradora de televisión.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales