Bárbara Rey triunfó desde muy joven en el mundo del espectáculo gracias a su impresionante físico. Rápidamente se convirtió en una de las actrices más deseadas y solicitadas de nuestro país. Corría la década de los inolvidables ochenta y en pleno éxito, se enamoró de un domador de circo, Ángel Cristo, con el que vivió una tórrida y apasionante historia de amor. Pero no fue el único hombre que ocupó su corazón, aunque tal vez sí el más importante porque juntos tuvieron dos hijos, Ángel y Sofía. Tiramos de fotos de la época para hacer un repaso a la vida y amores, algunos con hombres muy importantes de nuestro país, de está guapa mujer.
Un cuerpo de Miss
María Margarita, porque así se llama, empezó en el mundo de la farándula representando a Murcia, en 1968, en el certamen de Maja de España en el que fue elegida.
En Miss España resultó segunda Dama de honor pero al renunciar la candidata a ir a Miss Mundo, fue ella y quedó entre las quince finalistas. Desde entonces se convirtió en una estrella…
Como una moto…
Además de cuerpazo, Bárbara demostró tener un talento innato para la interpretación. En 1980 había participado ya en 43 películas y una veintena de obras de teatro convirtiéndose en una musa del destape y la revista musical. Y a una mujer tan completa se la rifaban los hombres…
Ángel Cristo, su amor
Pese a ser una estrella, Bárbara renunció a todo por amor para casarse con Ángel Cristo. Con él tuvo a sus dos hijos: Ángel, que tiene ya 37 años, y Sofía, de 35.
Un futuro prometedor
Bárbara siempre ha creído mucho en el destino por eso no ocultaba su pasión por la adivinación. En la imagen con la vidente Paquita Berber, en 1988.
Volvió al espectáculo
Nueve años después de retirarse de la tel -trabajó en el circo de su marido- y separarse, Bárbara volvió por la puerta grande con un espectáculo de revista, 'Una noche Bárbara', y obtuvo un éxito arrollador.
Sus hijos, sus amores
Después de vivir un sinfín de amores, entre ellos ser rumorea que el Rey emérito, Bárbara ha confesado que el amor de su vida son sus hijos. Con ellos tiene una relación increíble. Ángel vive ajeno a la popularidad pero Sofía es Dj y colaboradora de televisión.