Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este lunes, en QMD!: María Patiño, preluna de miel

La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' juega al despiste con su posible boda con Ricardo Rodríguez y 'ensaya' en el norte de España su viaje de novios

Ya está en el kiosko el nuevo número de ¡Qué me dices!. Esta semana, te mostramos con todo detalle la romántica escapada a Santander de la presentadora María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez, donde se han mostrado completamente felices y enamorados

La pareja, que podría estar pensando en dar un paso más en su largo amor y pasar por al altar, aunque juegan al despiste sobre su posible enlace, se muestran completamente entregados el uno al otro mientras lucen sus cuerpazos al sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, el nuevo doble enfrentamiento de Alba Carrillo con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, y su ex marido, Feliciano López, con todo detalle.

Pero todavía tenemos muchas más informaciones interesantes y divertidas. Y para todos los amantes de los crucigramas, la revista trae un suplemento de 16 páginas de pasatiempos, totalmente gratis.¡No te la pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales