Este lunes, en QMD!: María Patiño, preluna de miel

La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' juega al despiste con su posible boda con Ricardo Rodríguez y 'ensaya' en el norte de España su viaje de novios

Ya está en el kiosko el nuevo número de ¡Qué me dices!. Esta semana, te mostramos con todo detalle la romántica escapada a Santander de la presentadora María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez, donde se han mostrado completamente felices y enamorados

La pareja, que podría estar pensando en dar un paso más en su largo amor y pasar por al altar, aunque juegan al despiste sobre su posible enlace, se muestran completamente entregados el uno al otro mientras lucen sus cuerpazos al sol.

Además, el nuevo doble enfrentamiento de Alba Carrillo con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, y su ex marido, Feliciano López, con todo detalle.

Pero todavía tenemos muchas más informaciones interesantes y divertidas. Y para todos los amantes de los crucigramas, la revista trae un suplemento de 16 páginas de pasatiempos, totalmente gratis.¡No te la pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales