Rocío y Junior, toda una vida dedicada a la música

Ella fue una niña prodigio de este país. Rápidamente comenzó a cantar y a protagonizar películas de la época. Él era uno de los cantantes de la banda de moda de aquellos años, Los Brincos, junto a Juan Pardo. Se enamoraron perdidamente y estuvieron juntos toda la vida...

Junior y Rocío Dúrcal
Fotos de archivo

Lo suyo fue un amor a primera vista y permanecieron juntos hasta que la muerte de Rocío, víctima de un cáncer, les separó en 2006. Rocío y Junior formaron una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas de nuestro país. Y aunque la música siempre les unió, tras su matrimonio Junior dejó la música y Rocío fue la que realmente triunfó dentro y fuera de nuestras fronteras. Ellos, pese a todo, siempre se mostraron como un matrimonio unido y feliz. La llegada de sus tres hijos: Carmen, Antonio y la pequeña Shaila, la única que se dedica a la música, culminó esa unión que siempre defendieron ante todos. Abrimos su álbum de fotos veraniegas para ver cómo disfrutaban de sus vacaciones juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más bonita que ninguna

Foto de archivo

Lo suyo primero fue una amistad, pero terminó en amor y de los de toda la vida. Rocío Dúrcal y Junior se conocieron en 1965 cuando ella rodaba 'Más bonita que ninguna'. Él era componente de Los Brincos. En 1969 se casaron en El Escorial (Madrid).

Una bonita familia

Fotos de archivo

Rocío y Antonio Morales, más conocido como Junior, formaron una bonita familia tras casarsse en 1969. Su primera hija, Carmen, nació en 1970. Cuatro años después llegó al mundo Antonio. Completaron el trío con Shaila, en 1979. Ella es la única que se dedica a la música.

Muy cómplices

Foto de archivo

Rocío y Junior siempre tuvieron una excelente relación con la prensa. De hecho no les importaba posar para los medios gráficos en cualquier situación, como en esta jugando al pin-pon en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una niña prodigio

Foto de archivo

María Ángeles, bautizada como Rocío Dúrcal, empezó su carrera musical con 15 años cuando se presentó al programa 'Primer aplauso'. Allí su representante Luis Sanz se prendó de ella y empezó a llevarle la carrera musical. Después llegaría el cine, donde también triunfó.

Sus tres tesoros

Foto archivo

Pero además de triunfar, la artista disfrutó mucho de sus tres hijos. Con ellos salía a navegar, disfrutaba de largas estancias en su adorado México… Con ellos estaba cuando se fue para siempre en 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales