CONSULTORIO DE SEXO ¿Pueden los hombres fingir un orgasmo?

Lara Herrero, sexóloga y socióloga, estrena consultorio de sexo y nos desvela cómo saber si los hombres fingen tras haber tenido una relación sexual o no.

Pareja sexo
GettyGetty Images

La manera en que las personas se relacionan sexualmente es muy diversa. La razón no sólo responde a la fisiología, sino también a los modelos que muestran una sociedad, una cultura y una época concreta. Pero lo que está claro es que las relaciones de pareja y el sexo son una parte imprescindible de nuestra vida. Desde aquí, queremos ayudarte a resolver las dudas que puedan surgirte sobre el sexo, las relaciones de pareja y todo lo que rodea el campo de la sexualidad. Nos estrenamos con el tema de los hombres y el orgasmos. ¿Pueden ellos fingirlo? Tú pregunta y Lara Herrero te responde. Cada día, una pregunta nueva.

Anoche lo hice con un desconocido y creo que no ‘terminó’, aunque aseguró haber llegado al orgasmo. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Pueden los hombres fingir un orgasmo como nosotras?

¡Que no salten las alarmas! Sí, hay hombres que fingen el orgasmo. Lo haga quien lo haga, ¡error! La manera más rápida de saber si finge para la próxima vez es preguntándoselo. Cuando no se usa preservativo la cosa puede complicarse porque no sólo hay que fingir el orgasmo, sino también la eyaculación. Aunque a veces el hombre puede tener un orgasmo sin eyacular, como en la práctica del orgasmo seco o la eyaculación retrógrada.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo