¿Quieres ahorrar?

Nuestros compañeros de DIEZ MINUTOS se han propuesto que ahorremos. Entusiasmados con su idea de los cupones con descuentos directos, nos unimos a la campaña. Porque nos gusta comprar, pero, sobre todo, nos gusta comprar barato.

Está claro: todas las semanas necesitamos llenar nuestra despensa y las baldas de la nevera. Familias numerosas, parejas, singles... Da igual, todos necesitamos un montón de "imprescindibles" en nuestro hogar que acaban "engordando" suculentamente el ticket del supermercado.

Pues bien, cocienciados con estos gastos, nuestros compañeros de DIEZ MINUTOS han lanzado una campaña de cupones descuento que supone un ahorro directo en las compras. Seguro que ya estás preguntándote que cómo funciona esta campaña. Es muy fácil: solo tienes que entrar aquí e imprimirte los cupones que quieras. Preséntalos en tu supermercado y... ¡listo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, de entre todos los descuentos posibles, esta semana ponemos el foco en los productos frescos.

Por un lado, vamos a apostar por las comidas sanas. Para que eso de "no tengo tiempo" no sea una excusa, te "invitamos" a comer bien sin que tengas que encerrarte en la cocina. Las ensaladas de quinoa y tabulés de Martinet son la solución perfecta para quienes comen en el trabajo, para los que llegan cansados a casa y no tienen ganas de prepararse nada y, en general, para todos aquellos a los que les gusta cuidarse. ¿Te apetecen? Pues aquí tienes tu descuento. Corre, que se agotan.

Por otro, nos centramos en dos productos que no pueden faltar en tu nevera. El primero, un queso con un exótico sabor a piña que te resolverá un "aperitivo inesperado" con amigos, una cena especial con tu pareja... ¡Coge tu descuento! El segundo es uno de esos alimentos que hay en todos los hogares: la mantequilla. Para cocinar, para desayunar... se trata de un "básico" que ahora puedes comprar mucho más barato si pinchas aquí.

¿Tienes ya tus cupones descuento? Pues entrégalos en tu supermercado y empieza a ahorrar. Nosotros ya lo hemos hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales