María Lapiedra en estado puro, de escritora a actriz erótica pasando por estrella de la televisión

Empezó Filología Catalana, la cambió por Comunicación Audiovisual, pero en el cine y la televisión encontró su profesión. Ahora es una estrella catódica.

Algunos llegan a la fama por ser 'hijos de' y otros, como María Lapiedra, se curran su carrera para convertirse en estrellas de la tele. La actual pareja de Gustavo González tenía claro que le gustaba trabajar delante de las cámaras y aunque comenzó a estudiar filología catalana, lo dejó para probar suerte en el mundo de cine... ¡erótico! Un género en el que conoció a Ramiro Lapiedra, su primer marido y del que se quedó con su apellido como nombre artístico, porque María Lapiedra en realidad se apellida ¡Pascual! De ahí que Gustavo la llame cariñosamente 'Pascualina'. ¿Quieres conocer el pasado de María?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo, su vuelta al espectáculo

Su relación, primero como amantes durante 8 años y luego como novios, la ha devuelto a la primera línea de la actualidad. Tanto es así que su caché –y su cuenta corriente– han subido como la espuma gracias a su participación en múltiples programas e innumerables reportajes.

Enric Bayón

Ramiro Lapiedra

Estuvo matriculada en Filología Catalana y en Comunicación Audiovisual, pero cuando conoció a Ramiro Lapiedra, en 2006, su vida dio un giro radical. Se casaron en 2007 y al año se divorciaron. Con él descubrió lo mucho que le gustaban la interpretación y la fama…

Agencia

Conquistas millonarias

Tras romper con Ramiro, María empieza a relacionarse con lo más 'granado' del 'cuore': Laporta, Dinio, Paquirrín y hasta Adrián Rodríguez.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a ellos, no para de sentarse en los platós y salir en prensa.

Captura Internet

Currándose su imagen

Aprovechando la popularidad que le han reportado sus romances, María ha intentado diversificar sus negocios. Creó una página web erótica para promocionarse que le reportó grandes beneficios. Ahora tiene una empresa de venta de monedas de oro y una tienda On line' de ropa. No hay quien la pare.

Captura Internet

Sus pinitos en el cine

Ella siempre soñó con ser actriz. De hecho, cursó estudios en el centro de Cristina Rota y, tras arrasar en el cine de adultos, lo intentó en el comercial: participó en 'La montaña rusa', 'Ni pies ni cabeza' y 'Torrente 4'.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha escrito varios libros

María también se ha metido de lleno en el mundo de la literatura. Recordad que estuvo matriculada en Filología… En 2010, escribió 'Fo… te vuelve loco'; en 2011, 'Independencia sexual' y en 2013, 'Mi mundo de plástico', confesiones de una actriz erótica. Con ellos logró aumentar sus cuentas corrientes…

Agencia

Su boda con Mark Hamilton

La actriz conoce en 2012 a Mark Hamilton. Con él comienza una bonita historia de amor, alejada de los focos, pero que compatibiliza con Gustavo González. Con él tiene dos hijas, Martina y Carlota. A finales de 2017, ella descubre su relación con el paparazzi y... también Mark se pasea por platós.

Agencia

Gus y María, una pareja de portada

Tras hacerse pública su relación, la actriz y el paparazzi empiezan a aceptar ofertas de diferentes programas para sentarse en sus platós, además aparecen en reportajes en diferentes revistas y protagonizan innumerables portadas. Los ingresos crecen…

HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo da todo en los programas

María es colaboradora fija de 'Cazamariposas' desde 2015, pero, claro, gracias a su relación con Gustavo ha ido muchos más días. También es asidua a 'El Deluxe' y participó en la última edición de 'Supervivientes'.

Capturas Internet
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales