Cupones descuento: ahorra en las compras navideñas

¿Preparando la nevera y la despensa para Navidad? Pues apúntate a la iniciativa de nuestros compañeros de DIEZ MINUTOS con sus  cupones con descuentos directos. Porque no se trata de comprar, sino de comprar barato.

Vamos a ayudarte a ahorrar. Por eso, nos hemos unido a nuestros compañeros de DIEZ MINUTOS, que han puesto en marcha una iniciativa para que nuestros lectores ahorren. Se trata de una serie de cupones con los que obtendrás un descuento directo en el supermercado. Y no, no tienes que hacer nada, ni registrarte, ni entrar en sorteos, ni coleccionar puntos... Nada de nada. Entras aquí, imprimes los cupones que te interesen y los entregas en el supermercado. Ya está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Sabes que puedes imprimir todos los cupones que quieras? Hay de todo: productos para el hogar, café, productos de higiene personal... Hoy, dada la proximidad de la Navidad, vamos a sugerirte algo que te vendrá de maravilla para las próximas fiestas. Toma nota.

Seguro que en casa se reúne un montón de gente a la que ofreces un aperitivo. Apunta este: un queso viejo en taquitos delicioso, el Old Amsterdam. No olvides imprimir tu cupón aquí y llevarlo a tu supermercado.

Y para tus reuniones con amigos, un producto solo para mayores, ponche Caballero (paramayores de 18 años), un genuino licor español cuya receta tiene más de 180 años de antigüedad. Para tomar solo o combinado. Recuerda, al ir a pagarlo a la caja, presenta este cupón y obtendrás tu descuento directo.

Estas Navidades, tú encárgate de disfrutar. Nosotros nos encargamos de que ahorres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales