Cupones descuento: ahorra con tus aperitivos

¿Entregada a los preparativos navideños? Hoy, vamos a ayudarte a aligerar ese gasto que supone la Navidad con un suculento ahorro en productos con los que sorprenderás a la hora de tomar el aperitivo. Apunta y #ahorraenDIEZMINUTOS

Ya te lo hemos contado, pero insistimos: estamos enganchados a la campaña de ahorro que ha lanzado DIEZ MINUTOS. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que entrar aquí e imprimirte los cupones que quieras. Presentándolos en tu supermercado, obtendrás descuentos directos. Así de fácil, sin registros, sin sorteos y sin esperas. Y podrás ahorrarte un buen dinero en la compra de productos muy variados, desde material de papelería a café, pasando por una suculenta rebaja en los aperitivos de tus Navidades. ¿No te lo crees? Vamos a contártelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Conoces la gama de étnicos de Pescanova? Pues va a ser tu gran triunfo navideño. Se trata de una gama de conservas que van a enamorar a todos. Elige: tartar de langostino, ceviche de langostino y carpaccio de langostino. El sabor es cosa tuya. El descuento, nuestro. Aquí tienes tu cupón. No olvides imprimirlo.

¿Quieres más? Lo tienes fácil con la línea "Tapeo" de la misma marca, con dos tipos de producto: los Bocados Crujientes de Merluza, que se presentan en un envase de 240 g de bocados de tres sabores distintos (Mexicano con copos de maíz, chile y pimiento verde; Teriyaki con soja; y Marrakech con mezclas de especias y harina de lenteja), y las Piruletas Crujientes de Langostino, con cobertura de copos de maíz y arroz. Se trata de snacks de texturas crujientes y sabores inspirados en cocinas del mundo, perfectos para tomar de un solo bocado a la hora del aperitivo. ¿Te han seducido? No olvides tu cupón.

Ya no tienes excusa para no ser la persona más original de la familia a la hora del aperitivo en casa. ¡Felices fiestas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales