Colate, de 'latin-lover' a casarse con Paulina Rubio

Antes de casarse con la mexicana, Nicolás Vallejo-Nágera era conocido por sus 'tonteos' con famosas. Después empezó a trabajar en la tele, donde quiere triunfar.

Todo el mundo tiene un pasado y nosotros nos encargamos de sacarlo a la luz. O, más bien, de refrescar memorias. Antes, mucho antes de que Samantha Vallejo-Nágera llegase a nuestras vidas como jurado del concurso 'MasterChef', su hermano, Nicolás Vallejo-Nágera, Colate para la mayoría, ya hacía tiempo que pertenecía al grupo de 'celebrities' nacionales. Colate nació en 1972 en Madrid y tras acabar Relaciones Internacionales y Diplomacia decidió crear una agencia de comunicación. Vamos que como relaciones públicas no tiene desperdicio... Tanto que sus dotes comunicativas le han llevado a convertirse en todo un 'latin-lover' (¡qué le pregunten a Gloria Camila!). Pero su verdadero salto a la fama lo dio por su relación con la cantante Paulina Rubio. ¿Quieres conocerle un poco mejor? Sigue leyendo...

Agencia

SU EXPLOSIÓN MEDIATICA

Su relación amorosa con Paulina Rubio le dio a conocer en medio mundo. Empezaron en agosto de 2005 y se casaron el 30 de abril de 2007 en Rivera Maya. Tuvieron un hijo, Andrea Nicolás, el 14 de noviembre de 2010 y se separaron en noviembre de 2014. En ese momento estalló la guerra entre ellos. Colate dijo que no sacó ni un duro de su ex, pero lo cierto es que empezó a trabajar en la tele…

Agencia

AMISTADES CON NOMBRE...

Colate siempre se rodeó de amigas populares: salió con Inés Sastre, Patricia Pérez y hasta con Eugenia Martínez de Irujo. Fue en agosto de 2004, después de que ella se separara de Fran Rivera. Y tras su divorcio le consoló Ana Obregón…

Agencia

HABITUAL DE LAS PORTADAS

Buscado o no, lo cierto es que su relación y posterior divorcio nada amistoso le reportó un sinfín de portadas, no sólo nacionales sino también internacionales. Todos los programas de televisión le llamaban. Su caché subió como la espuma.

Hearst

COLABORADOR DE TELEVISIÓN

Colate tenía una empresa de comunicación en España, pero se instaló en Miami para estar cerca de su hijo y la cerró. Entonces empezó en la tele. Primero llegó '¡Mira quién baila!', en 2014, recién divorciado, y en Miami empezó como colaborador en Univisión, donde continúa. Él sueña con ser guionista.

Agencia

SU HERMANA, UN FILÓN

Ser hermano de la popular 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera ayuda en esto de conseguir mantenerse 'en el candelero'...

Luis Miguel González / HEARST

EL GRAN RETO MUSICAL

En 2017 volvió a trabajar en Televisión Española en un concurso musical presentado por Eva González que no tuvo mucha repercusión, pero que le aseguró un dinerito… Él se justifica diciendo: "Me arruiné pagando abogados tras romper con Pau".

Goyo Conde / TVE

PUBLICIDAD Y PHOTOCALLS

Quizás por tanta deuda, cada vez que le llaman para hacer publicidad o aparecer en cualquier photocall acude prontito. Tiene representante en España y no le pagan mal.

Agencias

VEN A CENAR CONMIGO. GOURMET EDITION

Su paso por el concurso 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition', de Cuatro, no está siendo indiferente a los espectadores: sus piropos a Gloria Camila, sus frases a la hora de analizar los platos, sus comentario... ¿Logrará hacerse un hueco definitivo en la tele española?

Cedida por Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales