De tierno bebé a ser el hombre más deseado de Hollywood: ¿Reconoces a este famoso de pequeño?

Su carita de niño bueno y su inquietud por toquetear el teléfono que tiene entre manos te pueden dar una pista para saber en quién se ha convertido este ‘guaperas’. Lee atentamente nuestras pistas para averiguar quién se esconde tras esta imagen...

Brad Pitt de pequeño
Agencias

Viendo esa carita de niño bueno no sabemos si serás capaz descubrir al hombretón en el que se ha convertido. Nuestra celebrity vivió una infancia feliz con su familia en Oklahoma. Su padre era camionero y su madre consejera escolar, pero él siempre tuvo claro que quería ser actor. Cantaba en el coro de la iglesia y participaba en el club de teatro, donde siempre destacó. En 1982 decidió matricularse en la Universidad de Periodismo en Columbia.

Dos semanas antes de graduarse decidió dejarlo y poner rumbo a Hollywood. Uno de sus primeros trabajos fue disfrazado de pollo para la cadena de comida rápida El pollo loco. Pero el que puesto que le cambiaría la vida es el de chófer de strippers, una de ellas era aspirante a actriz y le puso en contacto con el profesor de interpretación de Michelle Pfeiffer y Sharon Stone. Con él empezó a hacer pequeños papeles, como uno en Dallas hasta que llegó Thelma y Louise.

Distribuidora

Tras esto, las ofertas empezaron a llegar a raudales: ‘Leyendas de pasión’, ‘Entrevista con el vampiro‘ y ‘Seven’ con la que logró a ser conocido mundialmente. Su fama se multiplicó cuando empezó una relación con Gwyneth Paltrow.

Tous

Las tres pistas definitivas

Si aún así no sabes quién es nuestro personaje, te damos las tres pistas definitivas para que salgas de dudas.

  • Es uno de los actores más deseados y atractivos de Hollywood
  • Angelina Jolie ha sido muy importante en su vida
  • Tiene tres hijos adoptados y tres biológicos

    Y nuestro famoso es… ¡Brad Pitt!

    Europa Press

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Especiales