¿Reconoces a esta 'waka'-cantante de pequeña?

Aunque ahora es una orgullosa rubia, su pelo natural es castaño... y parece que le obsesiona que le lleven en bicicleta. ¿Sabes ya de quién estamos hablando?

Shakira de pequeña
Captura de Internet

A nuestros famosos, como al resto de los mortales, no les debe de hacer mucha gracia que su pasado salga a relucir. Sin embargo, cuando tenemos unas fotos tan monas de cuando eran pequeños ¡no nos podemos resistir! Ya pudisteis ver a Pilar Rubio o Cindy Crawoford cuando apenas levantaban unos palmos del suelo, y hoy os traemos a una rubísima cantante. De pequeñita (cuando aún era morena y no conocía las bondades de la decoloración capilar) ya apuntaba maneras: con sólo 4 añitos escribió su primer poema, y prácticamente desde entonces dedicó su vida a componer música. Aunque es colombiana, tiene ascendencia libanesa y catalana, y aunque su segundo nombre es Isabel, el primero es de ascendencia árabe y significa "agradecida".

No mucha gente sabe que nuestra protagonista, antes de pegar el 'pelotazo' tuvo una época de fracaso profesional: a pesar de que publicó sencillos y un par de álbumes, las cifras fueron tan malas que decidió tomarse un receso para centrarse en sus estudios, para luego volver con más fuerza, y así ocurrió: en 1998 su canción 'Pies descalzos, sueños blancos' fue un exitazo, y luego llegó el disco titulado '¿Dónde están los ladrones?', que alcanzó la cumbre a nivel internacional.

En su vida personal, ha tenido dos parejas conocidas: Antonio de la Rúa, con el que llegó a prometerse, pero ese compromiso se rompió en 2010: decidieron continuar juntos en el plano profesional, algo que tampoco salió bien, y acabaron enfrentados en los Juzgados. Un año después, anunció su nueva relación con el futbolista del Barça Gerard Piqué, y en 2012 ambos confirmaron que esperaban su primer hijo, al que llamaron Milan (22 de enero de 2013). El 29 de enero de 2015 llegó el segundo, Sasha. ¡Seguro que ya sabes quién es!

A pesar de que ahora parecía que la vida le sonreía (aunque al comienzo de su última gira, 'El Dorado tour', tuvo que posponer bastantes fechas -antes incluso de empezar- por problemas de salud con la garganta), ahora la vida le ha dado un nuevo mazazo... o, más que la vida, Hacienda: la fiscalía se querelló hace unos días contra ella por, según el ministerio, haber defraudado unos 14,5 millones de euros en IRPF y el Impuesto sobre el Patrimonio, aunque ella se apresuró a hacer público un comunicado en el que dejaba claro que había "pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria".

A pesar de todo, y porque esperamos que realmente así sea, nosotros nos quedamos con su simpatía, su eterna sonrisa y sus canciones, tan amenas como 'Waka-waka' o 'La bicicleta'. efectivamente, ¡hablamos de Shakira! ¡Cómo ha cambiado con los años...!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales