Recibe el 2019 en uno de estos preciosos rincones del mundo

De Innsbruck a Roma pasando por Nueva York. Estas son algunas de nuestras propuestas para que pases un fin de año inolvidable. Déjate llevar por la magia de cada ciudad.

Si eres de los que tiene el alma viajera, no dejes de leer. Hemos seleccionado seis destinos mágicos, que van desde Panticosa a Nueva York pasando por Innsbruck, para que comiences el año en una ciudad mágica. Si ya tienes planes –entendemos que a estas alturas ya tengas compradas las uvas– apúntate nuestros destinos para el próximo año. ¡Te enamorarán!

Innsbruck, comienza el año bailando

La capital de los Alpes y el Tirol reúne lo indispensable para pasar un fin de año de película: su ambiente palaciego, los mercados navideños... y su precioso Mundo de Cristal. Sí, es de Swarovski, y está ubicado en Wattens, a 15 kilómetros al este de Innsbruck.

Cedida

Madrid, al son del reloj de la Puerta del Sol

Todas las miradas estarán puestas en ese reloj. Despide el año tomando las doce uvas al ritmo de las campanadas desde el lugar más emblemático y privilegiado de la noche: la mítica Puerta del Sol de Madrid. ¿Preparados para la cuenta atrás más excitante?

Cedida

Puebla de Sanabria, en el pueblo con más encanto

Esta localidad zamorana, perteneciente a la Red de Pueblos más Bonitos de España, ha ganado por votación popular el concurso 'Envuelve de luz tu pueblo' patrocinado por Ferrero Rocher. Como premio, la marca de bombones se ha encargado de la gran iluminación navideña. Pura magia para despedir el año.

Cedida

Panticosa, relax entre montañas

En un enclave único en el Valle de Tena, este pueblo pirenaico con una población de 790 habitantes es tu destino top si lo tuyo es empezar 2019 con el modo chill out activado. Nada como sumergirse en las templadas aguas de una piscina y relajarse en el famoso Balneario de Panticosa.

Cedida

Nueva York, una despedida redonda

Si no soportas el barullo de Times Square con la tradicional caída de la bola, la ciudad que nunca duerme ofrece muchos otros planes alternativos para despedir 2018. Comienza el nuevo año desde las alturas, desde el mirador del Top of the Rock con una vista 360º del skyline de la ciudad; desde Central Park, uno de los rincones más románticos de Nueva York; o patinando sobre hielo en la famosa pista que cada invierno montan en Rockefeller Center.

Cedida

Roma, la magia de la Ciudad Eterna

Aunque en Italia la tradición de tomarse las doce uvas no se lleva, lo de despedir el año por todo lo alto, sí. Los días 31 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019 tendrá lugar la 'Festa di Roma 2019'. El corazón peatonal de la ciudad eterna se convertirá en un paisaje de ensueño con espectáculos, actuaciones y mucho más. Todo ello inspirado en un mismo tema: la Luna.

Cedida
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales