Gloria Camila Ortega, cada día más grande en las redes sociales

Se hizo famosa en 1999 cuando posó con sus padres, Rocío Jurado y Ortega Cano. Desde entonces, por voluntad propia o por las desavenencias familiares, ha protagonizado portadas. Ahora arrasa como influencer…

Cualquiera podría pensar que el hijo de un famoso tiene la vida solucionada en todos los sentidos. Sin embargo, estamos hartos de ver a los 'hijos-pródigos' de nuestras celebrities con problemas de depresión, alimentación, alcohol o incluso drogas, porque sí, puede que el dinero no sea un problema para ellos, pero todo lo que va unido a juntar juventud con dinero y fama, puede ser un cóctel muy peligroso. Nuestra protagonista, Gloria Camila, no ha llegado tan lejos, pero tampoco lo ha tenido precisamente fácil en la vida: perdió a su madre, se dejó llevar por la noche en su juventud y algunos proyectos profesionales han sido un fracaso... pero al final la suerte se ha puesto de su parte ¡y está más feliz que nunca!

No lo ha tenido fácil

Agencias

Pese a haber caído en una de las familias más famosas de España, Gloria ha sufrido mucho. La muerte de su madre en 2006 la marcó para siempre, y aquello rompió la familia distanciándola de su hermana Rocío. Después llegarían la cárcel de su padre -por un accidente de tráfico con resultado de muerte- y las dependencias de su hermano. Ahora, parece que la suerte ha dado un giro y Gloria es feliz.

En casa de la jurado

Agencias

Gloria nació el 21 de febrero de 1996 y en noviembre de 1999 fue adoptada por Rocío Jurado
y Ortega Cano. Por suerte, su hermano, José Fernando, también se vino con ella. En la imagen, el día que los presentaron a la prensa. Estuvo muy unida a su madre, pero Rocío se marchó el 1 de junio de 2006 tras su lucha contra un cáncer de páncreas.

Muy unida a su padre

Agencias

Tras la muerte de su madre, Gloria se unió más a su padre, Ortega Cano. Ella fue su tabla de salvación cuando entró en la cárcel tras el accidente de tráfico que le costó la vida a Antonio Parra. Fue en el año 2011.

Separada de Rociíto

Agencias

Tiene gran relación con la familia de su madre. De hecho, junto a ellos ha acudido a varios homenajes a Rocío Jurado. Con la que no se habla es con su hermana. “Es irreconciliable”, insiste en entrevistas y apariciones televisivas cada vez que le preguntan por ella.

Siempre con su hermano

Agencias

Gloria siempre ha llevado de su mano a José Fernando. El joven ha tenido problemas con las drogas que le han obligado a varios ingresos para su desintoxicación. Su lucha por mantenerle sano también la ha mantenido en ‘el candelero’.

Imagen de pasarelas y marcas

Agencias

Sola o acompañada de su novio, Kiko Jiménez, Gloria está muy solicitada por firmas que la quieren como imagen y que le reportan grandes beneficios. De hecho, ella se vanagloria en las redes no sólo de sus seguidores (361.000 y subiendo día a día) sino que ‘linkea’ sus looks para que sus seguidoras compren las mismas prendas. Y ella, claro, gana un dinerito extra con ello...

Lo intentó con una tienda

Agencias

Gloria lo intentó como empresaria y abrió una franquicia de moda en Sevilla. Pese a la promoción que hizo en prensa, la cerró en enero de 2017. Perdió dinero, pero a buen seguro que lo recuperó rápidamente, entre otras cosas gracias al siguiente punto.

‘Supervivientes’, su debut televisivo

Agencias

Antes de participar en 'SV 2017', Gloria había hecho reportajes y posados, pero su gran protagonismo llegó durante su participación en el reality. Fue con su chico y se ganó el cariño del público (y un buen pastizal) gracias a su carácter fuerte y sincero. Él le pidió matrimonio allí.

Influencer en ‘MTMad’

Agencias

Nada más finalizar 'Supervivientes', Gloria inició un videoblog junto a Kiko en MTMAD. Se llamaba 'Como yo te amo' y contaban su historia de amor. Hace unos meses lo cerraron y ahora ella tiene otro videoblog, pero esta vez en solitario, 'Inmenso', trata de moda y belleza.

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Agencias

La última colaboración de Gloria ha sido en la tele. Junto a Bárbara Rey, Colate y Falete ha protagonizado la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. ¿Qué será lo próximo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales