Amores revueltos: las parejas de famosos que ya han surgido ¡y las rupturas que llevamos en 2019!

Los famosos andan revolucionados en asuntos del corazón. Muchos de ellos han roto con sus parejas y otros han empezado con una nueva…

Dicen que el buen tiempo acelera los corazón y podemos dar fe. No hay más que echar un vistazo para darse cuenta de cómo se encuentra el mundo del corazón… Rupturas, nuevas parejas, ‘affaire’ varios entre nuestros famosos… Hacemos un repaso entre las separaciones que más nos han marcado y los amores que más nos han sobresaltado. ¿Te lo vas a perder? La que más nos ha molada ha sido la de Laura Matamoros y Daniel Illescas. La pareja conectó en Bahamas, donde coincidieron en un viaje de un evento publicitario. Un mes después, Laura dejó a Benji, el padre de su hijo Matías. Viven una relación a distancia: ella está instalada en Madrid y, él en Barcelona, pero los kilómetros no parecen ser un problema. Hace unos días, el chico cogió las maletas y aterrizó en la capital para verla.

Laura Matamoros y su novio, el influencer Daniel Illescas
Gtres

Ana Milán y Peio H. Riaño

Dos años juntos. Esto es lo que ha durado el idilio entre la actriz y el periodista cultural. La pareja lo dejó en enero, después de montarla parda en Navidad en casa de Mónica Naranjo. Empezaron a discutir y acabaron rompiendo.
Ya no son ‘amiguis’. La ex pareja ha dejado de seguirse en Instagram, donde no paraban de regalarse likes.

Ana Milán y Peio Riaño
Agencias

Talavante y Jessica Ramírez

Ruptura sorpresa. Tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común, el torero y Jessica Ramírez han puesto fin a su matrimonio.
Desde verano. ABC asegura que se separaron en verano, poco antes de que Talavante decidiera dejar los toros. La ex pareja sigue viviendo en Badajoz por sus hijos, Alejandro y Álvaro.

Talavante y Jessica Ramírez
Agencias

Lady Gaga y Carino

Novia a la fuga. Se iban a casar en verano en Venecia, pero Lady Gaga le ha dicho ‘bye bye’ a su prometido y representante, Christian Carino. Para ‘carino’, el que se le debió de quedar a él…

Mujer reincidente. No es la primera vez que la cantante abandona el barco antes de la boda. En 2016 dejó al actor Taylor Kinney, con el que también estaba comprometido. “Simplemente no ha funcionado”, ha contado ahora el portavoz de la artista.

Lady Gaga y Christian Carino
Agencias

Orlando Bloom y Katy Perry

Un San Valentín perfecto. El 14 de febrero, Orlando Bloom le regaló un anillaco de compromiso a Katy Perry. Y Twitter ardió en llamas. ¡Es sospechosamente parecido al que le regaló a su ex mujer, Miranda Kerr! ¿Se puede ser más cutre?

No les pilla de nuevas. La pareja lleva junta desde 2016, aunque han sufrido un montón de crisis. Para ambos será su segunda boda.

Orlando Bloom y Katy Perry
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales