Steve Carrell nos rompe el corazón en 'Beautiful Boy. Siempre te querré'

Después de 'Bienvenidos a Marwen', el actor de Massachusset nos sorprende con esta historia de amor y compromiso familiar que ya puedes ver en nuestros cines. 'El niño que pudo ser rey' y 'Taxi a Gibraltar' son los otros estrenos de la semana.

Una semana más os presentamos los estrenos más interesantes que llegan a nuestra cartelera. El drama 'Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo' es el plato fuerte y su historia, bastante dura, de esas que te llegan al corazón. Especialmente porque está basada en hechos reales y narra la lucha de un padre, encarnado por Steve Carrell, que intenta sacar a su hijo del infierno de las drogas; un problema que arrastra a toda la familia. Si prefieres algo más entretenido, no te pierdas 'El niño que pudo ser rey'. ¿Recuerdas la espada de Excalibur que coronó al rey Arturo? La historia se repite pero en pleno siglo XXI. Y para echarte unas cuantas risas, no puedes perderte 'Taxi a Gibraltar' con Dani Rovira y Joaquín Furriel. Una comedia que te hará pasar un rato muy entretenido. ¿Te hace un cine con palomitas este fin de semana?

Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo

Director: Felix Van Groeningen.
Intérpretes:
Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery. Estreno: 15 de marzo. Género: drama.

Esta película relata una historia real: la incansable lucha del periodista David Sheff por salvar a su hijo Nic de las drogas. ¿Qué hacer cuando tu hijo es adicto a las metanfetaminas? Nic era un chaval encantador, responsable y muy alegre hasta que un día su vida se tuerce hasta límites insospechados cuando ingresa en la Universidad. Padre e hijo emprenden entonces un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza. La obsesión del primero por salvar a su hijo se convierte en una adicción, una adicción que viaja en paralelo a la del chico.

Esta historia real conseguirá conmoverte, a pesar de no ser una película redonda. Los actores están perfectos.

El niño que pudo ser rey

Estrenos de cine, El niño que pudo ser rey
Distribuidora

Director: Joe Cornish.
Intérpretes:
Louis Serkis, Dean Chaumoo. Estreno: 15 de marzo. Género: fantástica

Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en sus manos, este estudiante emprende una aventura épica junto a sus íntimos amigos. El chico tendrá que contener a una villana medieval de nombre Morgana.

Taxi a Gibraltar

Estrenos de cine, Taxi a Gibraltar

Director: Alejo Flah.
Intérpretes:
Dani Rovira, Joaquín Furriel. Estreno: 15 de marzo. Género: comedia.

Un recluso recién salido de prisión, una novia a la fuga y un taxista descontento con la vida emprenden un viaje unidos por la desesperación absoluta. Los tres protagonistas se unen para encontrar un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales