Frank Cuesta revela que su plato favorito son los noddles chinos con pasta de sésamo

El popular Frank de la Jungla ha estado recientemente en España para grabar una nueva entrega de su programa y aprovechamos para preguntarle cuál es su plato favorito para comer. Toma nota de cómo se hace.

Frank Cuesta
Beatriz Velasco

Frank Cuesta, el popular Frank de la jungla, está a punto de estrenar una nueva entrega de su programa Wild Frank. Tras el éxito que tuvo la anterior edición en Dmax sobre los toros, ahora está terminando de grabar otro especial sobre la caza en España. Durante su estancia en nuestro país pudimos hablar con él y nos reveló, entre otras cosas, cuál es su plato favorito. Nos sorprendió con una receta exótica porque pensábamos que viviendo casi todo el año en Tailandia nos diría alguna joya de nuestra gastronomía que echara mucho de menos. Pero no, los noddles chinos con pasta es el plato por el que se pirra el popular herpetólogo. Toma nota de cómo se preparan.

Receta de noddles chinos con pasta de sésamo
Hearst

Ingredientes: 350 g de fideos ramen, 80 g de pasta de sésamo, 1 cebolleta, 1 guindilla roja, 3 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de azúcar moreno, aceite de oliva, perejil y sal

Coste aproximado (para 4 personas): 4 €. Calorías por ración: 270. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil

Paso 1

Receta de noddles chinos con pasta de sésamo
Hearst

Poner una cacerola al fuego con un chorrito de aceite de oliva, la cebolleta en rodajas y la guindilla picada. Mantener a fuego suave hasta que se dore. Retirar y templar.

Paso 2

Receta de noddles chinos con pasta de sésamo
Hearst

Hervir los fideos con abundante agua y poner un poco de sal. Cocer hasta que estén al dente. Retirar del fuego, escurrir y enfriar con un chorro de agua fría. Volver a escurrir y reservar.

Paso 3

Receta de noddles chinos con pasta de sésamo
Hearst

Poner en un cuenco el tahini (pasta de sésamo), la salsa de soja, el aceite de sésamo, el vinagre y el azúcar moreno. Mezclar. Poner en un bol los fideos, la cebolleta y guindilla, y añadir la salsa y perejil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales