Adriana Lima 37 años de éxitos

La modelo brasileña Adriana Lima abandonó la firma Victoria Secret tras 19 años siendo uno de sus ángeles el 11 de noviembre de 2018. En el vídeo recopilamos algunas de sus apariciones en alfombras rojas y desfiles a lo largo de estos últimos años diez años. El próximo 12 de junio cumplirá 38 años y parece la misma que cuando empezó ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

La modelo brasileña Adriana Lima abandonó la firma Victoria Secret tras 19 años siendo uno de sus ángeles el 11 de noviembre de 2018. La modelo brasileña de 37 años colgó para siempre las alas que la llevan acompañando año tras año desde 1999. La maniquí más veterana del universo 'VS' ha decidido cerrar sus alas para siempre en 2018, y lo hizo sólo como la hacen las más grandes, con una emotiva despedida en la que no han faltado las lágrimas. Adriana ha crecido prácticamente a la vez que desplegaba sus alas, pues la primera vez que desfiló para la marca de lencería tenía tan sólo 18 años. Ha llovido mucho desde entonces, y así lo reflejó un vídeo que la organización ha querido proyectar durante el desfile como despedida al ángel más ángel de todos los tiempos en el que podemos ver a el lado más espontáneo de la modelo brasileña.

En el vídeo recopilamos algunas de sus apariciones en alfombras rojas y desfiles a lo largo de estos últimos años diez años. El próximo 12 de junio cumplirá 38 años y parece la misma que cuando empezó ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales