Patry Jordan: "Tengo un recuerdo maravilloso de 'Bailando con las estrellas'

La youtuber acudió a la presentación de la última depiladora de luz pulsada de Braun y allí, además de recordar su paso por el programa de baile en el que se enamoraron David Bustamante y Yana Olina, nos habló de los secretos de su éxito.

Patry Jordan entrevista
FERNANDO ROI HEARST

Patry Jordan arrasa en el mundo virtual. La influencer, con millones de seguidores en sus 7 canales de YouTube y su plataforma gymvirtual.com y más de 915.000 en su perfil de Instagram, triunfa con su programa 'PGV12', un reto para ponerse en forma en 12 semanas. Además, acaba de sacar al mercado el libro 'Yo puedo con todo' y nos ha contado sus secretos de belleza. Para conocer el secreto de su éxito hemos hablado con ella en la presentación de la nueva depiladora de luz pulsada de Braun. Allí, también nos contó cómo fue su experiencia en el programa de baile 'Bailando con las estrellas' donde nació el amor entre David Bustamante y Yana Olina, que era su profesora de baile, y que resultaron los ganadores del concurso.

Patry Jordan entrevista
FERNANDO ROI HEARST

Patry, ¿tú puedes con todo?
Lo que trato de explicar es que hay una parte emocional muy importante que es la que hace que arranquemos o no. Hay que aprender a gestionar nuestro yo interior porque tus virtudes se te pueden volver en contra.

¿Cuáles son las tuyas?
Soy muy autoexigente y eso me lleva a conseguir muchas cosas, pero también puede frustrarte si no llegas a lo que te has impuesto. Soy muy inquieta y entregada. Y lo malo de darse tanto es que si no lo controlas tú, al final te terminan controlando otros.

La solución, entonces...
Ordenar tus prioridades para no terminar haciendo cosas que no quieres. Saber decir no y no cargarte con los problemas de los demás. Yo puedo con todo, pero tengo que querer poder. Hay que conocerse, quererse un poquito y planificarse.

Patry Jordan entrevista
FERNANDO ROI HEARST

Tienes un programa de cambio de 12 semanas. ¿Funciona?
Sí, va muy bien. Pero hay que trabajarlo porque nunca se encuentra el momento de empezar, ya que la motivación llega cuando ves resultados. No siempre tienen que ser físicos sino emocionales, subida de autoestima, de fuerza.

Tras 'Bailando con las estrellas', ¿volverás a la tele?
Tengo un recuerdo maravilloso del programa pero sólo volvería si pudiera compaginarlo con mis otras actividades.

¿Quién es tu pareja de baile?
Cualquiera tan sacrificado como yo.

Patry Jordan entrevista
FERNANDO ROI HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales