Famosas vestidas igual: ¿A quién le sienta mejor el modelito?

Te enseñamos las últimas coincidencias estilísticas de nuestras celebrities para que decidas a quién le queda mejor.

¿Quién no ha llamado alguna vez a sus amigas para ver qué se iban a poner y no llevarte la sorpresa de llevar el mismo modelito? Pues parece que las famosas están por encima de eso y ¡oh, horror! aparecen con las mismas prendas en los mismos eventos o en otros. Y mira que habrá diseños en el mundo y que lo tienen fácil para saber quién a llevado qué. Luego pasa lo que pasa, que las comparaciones son odiosas pero... ¿quién se puede resistir? Esta semana hemos 'cazado' a las presentadoras Luján Argüelles y Carlota Corredera; Kim Kardashian y Naomi Campbell; y Alexa Chung y Bella Hadid. Mojáte y cuéntanos a quién crees que le sienta mejor el estilismo.

Kim Kardashian y Naomi Campbell, hablando en plata

Este diseño largo es un clásico de la colección de Versace de 1998 que la modelo llevó en unos premios de belleza en 2015. Ahora, Kim ha decidido lucirlo de nuevo pero, a la vista está, el resultado es muy diferente. Más que de estilo, esta vez es una cuestión de físico. Naomi Campbell tiene unas medidas espectaculares con las que la socialité no puede competir.

Kim Kardashian y Naomi Campbell vestidas igual, ¿a quién le sienta mejor?
Getty HMI

Luján Argüelles y Carlota Corredera, juego de pasteles

La presentadora de 'Sálvame' acudió hace unos días a una boda con este vestido midi con estampado floral de la tienda Bgo&me y que se fabrica por encargo. Nosotros preferimos a Luján, que lo lució antes pero en su versión más larga. Además, mientras Carlota llevó tocado, la presentadora asturiana optó por un recogido informal.

Famosas vestidas igual: ¿a quién le sienta mejor?
Agencias

Alexa Chung y Bella Hadid, en blanco y negro

Una cosa es llevar un diseño sobre la pasarela y otra muy distinta atreverse con el mismo en una fiesta. Mientras la hermanísima de Gigi desfiló para Chanel con este icónico vestido, al que casa francesa añadió abrigo y medias, la 'it girl' apostó por una versión más práctica y el resultado es, sin duda, mucho más favorecedor. Nos encantan los pendientes y su bolso, también de la misma firma.

Alexa Chung y Bella Hadid, ¿a quién le sienta mejor?
Getty

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales