Dos mujeres y un vestido: ¿a quién le sienta mejor a Kendall Jenner o a Kate Hudson?

Con la cantidad de vestidos que hay en el mundo, firmados por los más prestigiosos, y nuestras celebrities se empeñan en repetir modelito... y, a veces, hasta los complementos. Pero "el hábito no hace al monje" y un mismo vestido no sienta igual a dos mujeres. Lo que a una le queda impecable, a la otra no. Y ahí entramos nosotros para decidir a quién le sienta mejor y peor... ¡Tú opinión también es superimportante!

Si hay cientos de miles de vestidos en el mundo, firmados por los mejores diseñadores del planeta, ¿por qué nuestras celebrities se empeñan en repetir modelito? Mira que es complicado coincidir con alguien que lleva tu mismo vestido... pues no desafíes al destino porque te puedes encontrar con que alguien tiene el mismo gusto que tú y elige tu mismo modelo y, a veces, ¡hasta los mismos complementos! Eso no significa que os quede a las dos igual y aunque las comparaciones son odiosas, nuestras famosas nos lo ponen en bandeja de plata.

Una semana más hemos buscado y 'removido cielo y tierra' para encontrar qué celebrities han elegido el mismo modelito en cuestión y, aunque no os lo creáis, hemos vuelto a encontrar a 6 'superstars' que se han copiado el estilismo... y os invitamos a qué deis vuestra opinión al respecto. ¿Qué os parecen los 'looks' que comparten Kendall Jenner y Kate Hudson, Kate Middleton y Carey Mulligan o Gigi Hadid y Tracce Ellis Ross? A nosotros nos encanta el modelazo floreado de Michael Kors que llevan igual Kendall y Kate. Les sienta de maravilla, pero ¿y a vosotros? Es hora de votar por vuestra favorita...

Kate Middleton y Carey Mulligan, estampado 'british'

Kate Middleton y Carey Mulligan
Getty Images

Este vestido con cuadros príncipe de Gales es sencillamente espectacular. Tanto la duquesa de Cambridge como la actriz lo lucen de maravilla, pero a nosotros nos gusta más el resultado en la esposa del príncipe Guillermo: nos encanta lo bien que ha sabido combinar el diseño con un cinturón en tono burdeos a juego con los zapatos. Realmente guapa.

Gigi Hadid y Tracce Ellis Ross, rojo brillante

Famosas vestidas igual: Gigi Hadid y Tracee Ellis Ross
Getty Images

Este diseño tan atrevido de Prabal Gurung es muy difícil de llevar. Necesitas una figura muy esbelta y los complementos adecuados para salir airosa. Estos requisitos los cumple a la perfección Gigi Hadid, que sobre la pasarela combinó con sandalias de taconazo en color negro. No sucede lo mismo con la hija de Diana Ross, que se equivoca al confiar en un total look rojo.

Kendall Jenner y Kate Hudson, vestido de flores

Famosas vestidas igual: Kendall Jenner y Kate Hudson
Getty Images

Es difícil competir con la hermana modelo de Kim Kardashian y salir airosa, pero la actriz de 'Algo prestado' está muy sexy con este vestidazo de Michael Kors. El maquillaje, el peinado, con un semirrecogido hacia un lado, y los zapatos, escotados al igual que el diseño, son los complementos perfectos para un look que le sienta de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales