Lindsay Lohan y sus labios salchicha

La actriz no deja de sorprendernos. Su último retoque es de ¡horror! Atención a los morros en plan morcilla de Burgos que se ha marcado…

Lindsay Lohan y sus labios
Agencia

No parece la misma. Y todo por culpa de su súper afición a los retoques estéticos. Según los expertos, Lindsay Lohan se ha hecho de todo; rinoplastia, relleno en las mejillas, botox, aumento de pechos… ¿y lo último? Un relleno en sus labios. Pero lo cierto es que Lindsay se ha pasado tanto que en vez de lograr un efecto natural, bien podría decirse que se ha puesto dos salchichas. ¡Qué horror! Tanto es así que la actriz está a un programa de Ana Rosa de acabar como Carmen de Mairena. Pero Lindsay no es la única que esta semana protagoniza nuestra sección de los horrores de la semana y sino que se lo digan a Eva Herzigova, Keira Knightley, Glenn Close o Justin Bieber

Eva Herzigova
Agencia

Los labios de la modelo y actriz checa Eva Herzigova no son tan XXL como los de Lindsay Lohan, pero no diréis que no se pone intensa mandando besos…

Glenn Close
Agencia

¿Hay vida más allá de ‘Juego de Tronos’? Eso es lo que parece que se plantea Glenn Close. Su perrete parece preguntarse por qué él se ha arreglado tanto y la actriz no se ha molestado en planchar el traje.

Justin Bieber
Agencia

A Justin Bieber algo le huele a chamusquina... ¿Será que no le acaba de cuadrar lo que hace en su último videoclip junto a Ed Sheeran? Entre otras locuras, el canadiense aparece corriendo en los encierros de San Fermín en Pamplona. Un ‘fake’ en toda regla.

Keira Knightley
Agencia

En su última peli, ‘El día que vendrá’, Keira Knightley está inmersa en una intensa historieta de amor que gira entorno a un triángulo amoroso con Alexander Skarsgård y Jason Clarke. La actriz se está montando ‘right now’ más historias en su cabeza que instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales