Amor Romeira ve a Isa Pantoja enamorada de Asraf Beno

La joven ha hablado de la relación de la hija de Isabel Pantoja y el modelo árabe.

Amor Romeira llegaba a una conocida conocida discoteca de Madrid y lo primero que hacía era desmentir su mala relación con Asraf Beno, el novio de su amiga Isa Pantoja. La que fuera concursante de 'GH' confirmó que entre ella y el colaborador de 'Ya es mediodía' existe una excelente relación. Amor aclara que con Asraf Beno y Chabelita no tiene ningún problema. Declara que un programa de televisión quiso confirmar a través de ella si había existido una discusión entre Isabelita y Asraf y luego emitieron la noticia cómo si hubiese sido Amor quien la había filtrado desde un primer momento.

Amor afirma que como graba todas las conversaciones con periodistas pudo exigir las disculpas al programa y demostrarle a su amiga Chabelita que ella no había sido la que llamó para contar nada, y nos cuenta lo que sí contó al periodista y aconseja a su amigos cuando discuten "o cambian el chip o esto se va al garete. No pueden echarse en cara cosas que no son de esta relación se termina. Y vivir esta relación desde cero.

Porque Asraf es un niño maravilloso. "Prefiero mil veces a un Asraf que a un Omar". ¿Está su amiga enamorada de Asraf tanto como para no recaer en su viaje a Honduras con Omar ? Amor lo tiene claro, nunca había visto a su amiga Chabelita tan enamorada como la está viendo en su relación con Asraf. La joven ha confirmado que su amiga solo tiene ojos para el modelo. "Isa sólo tiene ojos para Asraf, no mira hacía ningún otro lado que no sea en dirección a su novio. Nunca había visto a Isa así, la veo enamoradísima, como nunca antes la había visto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales