Kiko Rivera vuelve el hombre...

¿Quién le ha visto y quién le ve? Ahora con unos cuantos kilos menos y un bañador a lo 'vigilante de la playa' parece otro pero Kiko Rivera también nos dejó unos posados veraniegos para la historia y te los descubrimos en estas fotos.

Kiko Rivera ha confesado en más de una ocasión que su madre, junto con su mujer, Irene Rosales, es la mujer de su vida. El Dj daría la vida por Isabel Pantoja, eso no cabe duda, y nosotros porque encontrara un buen estilista. La tonadillera le dio mucho cariño y mucho amor, lógico porque es su hijo, pero en lo que a gustos se refiere, su 'pequeño del alma', suspende. Menos mal que con los años ha ido mejorando, como los buenos vinos. No solo ha perdido mucho peso, sino que también ha cambiado de estilo de bañador. Ahora los que luce son mucho más modernos y le sientan 'pinti, pinti'. Claro que con ese tipín que se le ha quedado, todo le queda bien. Y para muestra, estas imágenes.

Kiko Rivera en 2018
Agencias

Sin duda, 2018 fue un gran año para Kiko Rivera, que atraviesa su mejor momento físico. Se somete a una operación de estómago para colocarse una bomba gástrica y pierde 42 kilos en tan solo un año. Con más tatuajes que nunca y su bañador rojo, el Dj parece un auténtico vigilante de la playa.

Pero no siempre ha lucido ese palmito estilizado y mucho menos ha acertado con los trajes de baño que ha lucido en las playas españolas. Hagamos un repaso.

Kiko Rivera todo un conquistador en 2008
Agencias

En 2008, todavía podía presumir de cuerpo serrano. Le sobraba algún que otro kilo pero eso no le impedía ser todo un conquistador. Por aquel entonces salía con Techi y mantenían una relación de idas y venidas. Entonces, Kiko se decantaba por los bañadores largos, sus favoritos.

Kiko con bañador azul en 2016
Agencias

Sin ningún complejo y mostrándose en todo su esplendor, en 2012 el Dj pasaba el verano con la Miss sevillana Jessica Bueno, a la que conoció en 'Supervivientes'. Su hijo Francisco, fruto de esa relación, nacería en noviembre de ese año.

Kiko Rivera con bañador corto en 2016 
Agencias

En 2016 se bañaba en la playa luciendo panzón. ¡Y eso que estaba ligeramente más delgado! Lo que más nos gusta es su bañador, que cada vez es más corto. En octubre de ese año se casaría con Irene Rosales, 10 meses después de haberse convertido en padres de su primera hija en común, Ana.

Kiko Rivera de bebé
Agencias

Sin embargo, nosotros nos quedamos con esta imagen de 1985. Hay que reconocer que Kiko era un bebé monísimo. Tenía año y medio y todos le conocíamos como 'el pequeño del alma' de mamá. ¡Está para comérserlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales