John Legend protagoniza el horror de la semana

El actor y su se come a besos a un teleñeco y lo hace ¡delante de su mujer! Pero ojo que no es el único famoso al que se le ha ido la pinza esta semana.


Cuando suben las temperaturas, a algunos les baja el riego sanguíneo y se les va la olla… Los famosos no se libran y parece que los efectos de la ola de calor que está asolando España ha cruzado el charco y llega hasta Estados Unidos porque allí las celebrities también sucumben a las altas temperaturas. Cuando esto ocurre, empiezan a hacer cosas muy raras y allí está el objetivo de QMD! para pillarlos infraganti en sus peores renuncios y poder gritar eso de ¡Vaya toalla! Esta semana los protagonistas del horror veraniego son John Diesel, Rihanna, Jennifer López, John Stamos y Vin Diesel.

John Legend
Rex

Ver al cantante John Legend besando a un teleñeco era lo que nos quedaba por presenciar. Ya se podía haber dado la vuelta y darle el besito a su mujer Chrissy Teigen... ¡Que está detrás!

La cantante Rihanna
Gtres

Rosalía, las Kardashian y en esta ocasión la mismísima Rihanna... Necesitamos saber con urgencia el mecanismo que utilizan para sacar la tarjeta de la cartera (y vivir en general) con esas uñacas.

Vin Diesel sacando la lengua
Gtres

Vin Diesel va ‘A todo gas’ por la vida y luego pasa lo que pasa, que parece ‘bocasecaman’. Para qué usar un bálsamo labial para hidratar los labios teniendo la lengua...

Jennifer López
Gtres

Ya sabemos por qué a Jennifer Lopez le queda todo tan fetén: ¡lleva una braga faja! Ella intentó ocultarla con el bolso, pero el viento consiguió levantarle el vestido dejando al descubierto el secreto...

El actor John Stamos
Rex

El actor que dio vida a Jesse Katsopolis en ‘Padres forzosos’, John Stamos, se está currando los bíceps y quiere que todo el mundo lo sepa. Eso sí, como apriete un poco más, le revientan los mofletes.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales