Flavio Briatore nos da el susto del día: ¡menuda leche se ha pegado!

Cuando eres una ‘celeb’ lo de pasear por la playita no basta: hay que surcar los mares, aunque sea en una lanchita y, como Briatore, para pegártela

Mientras los mortales nos quedamos tomando el sol en la orilla con nuestra cerveza del chiringuito en mano creyendo que ese preciso momento es lo más en cuanto a vacaciones se refiere, los famosos compiten en otra liga. Si tienes 'parné' lo que se lleva de verdad en verano es salir a navegar, ya sea con barquito propio o de alquiler, y dar envidia a los pobres que estamos en la orilla. Los más adinerados surcan los mares en un yate, mientras que otros han de conformarse con un zodiac, que ya es más que tu colchoneta hinchable. Aquí te dejamos algunos ejemplos de celebrities surcando los mares... y otros surcando el aire, como Flavio Briatore.

Kiko Rivera

Kiko Rivera navegando
Gtres

Ahí va la antigua versión (mucho mejor ahora sin tanto sobrepeso) de marinero de luces... Ayyy, lo osado que ha sido siempre el niño de Isabel Pantoja. Con lancha o sin ella, reconocemos que Kiko Rivera ha mejorado mucho.

Froilán

Froilán y Mar Torres navegando
Gtres


Froilán
disfruta de una tarde en el mar junto a su ‘churri’, Mar Torres, pero sin competir navegando, que eso es muy cansado...

Tita Cervera

Tita Cervera navegando en alta mar
Gtres

La baronesa Thyssen adora tostarse al sol. Y cuando tienes una lancha, ¿qué necesidad de ligar bronce sobre la arena? Eso sí, alguien debería despertar a la baronesa porque se va a quemar bastante...

Blanca Cuesta

Blanca Cuesta navegando
Gtres

La nuera de Tita ha aprendido rápido de su suegra y también le va lo de tomar el sol en alta mar. Y si además te coincide que no están los niños que tiene con Borja alrededor ya es el paraíso.

Flavio Briatore

Flavio Briatore
Gtres

El magnate de la ‘Fórmula 1’ parece que no estaba muy ágil ese día. El ex de Elisabetta Gregoracci intentó subirse a la lancha, pero se le complicó un poco la vida. ¡Menos mal que todo quedó en un susto y no hubo sangre!

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski navegando
Gtres

La modelo disfrutó de unas paradisíacas vacaciones con su gran amiga, la también ‘top’, Gigi Hadid. Ambas saben que no hay nada como relajarse en un barco, mientras surcan las aguas. Emily además luce tipazo como nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales