Mariah Carey, ¡cada verano más curvas!

La artista ha cambiado mucho a lo largo de su exitosa carrera musical... Eso sí, ella siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas y, de un modo u otro, presume de ellas en verano.

Desde que saltó al panorama musical en la década de los noventa, Mariah Carey siempre ha sido una gran diva y se ha comportado como tal. Con su chorro de voz ha conquistado a miles de corazones y con sus 'curvas' ha arrancado cientos de suspiros. Pero, los años pasan para todos y la diva no iba a ser una excepción. ¡Cuánto ha llovido desde ese primer posado en 1990 hasta el del verano pasado! Han pasado casi tres décadas y los cambios físicos son más que evidentes en la diva, que a sus 49 años está fantástica y presumiendo de sus inconfundibles curvas. Sin duda, la cantante es como los buenos vinos, mejora con los años.

Verano de 1990

Mariah Carey verano  1990
Agencias

Así de espectacular llegó la 'celeb' a nuestras vidas en los años 90: rubia y con tan solo 20 añitos... De esta guisa parece la mismísima sirenita. ¡Era una 'pipiolina'!

Verano de 2006

Mariah Carey verano 2006
Agencias

Tras el fracaso de 'Charmbracelet', su noveno trabajo, se tomó ese verano de relax para volver con las pilas cargadas... y un buen moreno, porque el bikini que lució no podía ser más mini. Estaba espectacular.

Verano de 2009

Mariah Carey bañador verano 2009
Agencias

La cantante se fue a California a grabar un videoclip en la playita... Pero parece que Carey que no se sentía muy cómoda con sus curvas... ¡Adiós bikini, hola bañador! Bueno, si a ella le gustaba... ¡A nosotros, no! Además no le sienta demasiado bien.

En 2016

Mariah Carey  bikini 2016 
Agencias

La neoyorkina volvía al sexy bikini y estaba radiante en la playa jugando con su pequeño Moroccan Scott, cuando tenía solo 5 años. ¡La cantante es toda una madraza!

Y el verano pasado...

Mariah Carey bañdor 2018
Agencias

La Carey es de las que opinan 'antes muerta que sencilla'. ¡Madre mía el pedazo de neopreno que se nos calzó la diva para darse un bañito sin tener que preocuparse por críticas a sus curvas! Eso sí, el escote no se lo tapa ni muerta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales