George y Amal Clooney protagonizan el horror de la semana

El actor y su mujer andan escasos de sueño... Eso de tener dos niños pequeños termina pasando factura... ¡aunque sea en público! Pero no han sido los únicos famosos a los que hemos pillado en una situación ¿comprometida?

A veces los lapsus mentales terminan pasándonos factura. Lo malo es que cuando uno es famoso, ese tipo de conductas terminan pasando factura y más ahora que siempre hay alguien dispuesto a grabarte con su móvil en un momento 'delicadillo'. Si eres anónimo, no pasa 'nothing the nothing' pero cuando eres una 'celebs', "agárrate los machos porque vienen curvas". Y ahí estamos nosotros, ojo avizor, para traeros, semana a semana y de primera mano, a vuestros famosos favoritos en sus peores renuncios y poder gritar a los cuatro vientos eso de ¡Vaya toalla! Esta semana los protagonistas del horror veraniego son George Clooney y su esposa Amal, Resse Witherspoon, Vin Diesel, Sophie Turner y Joe Jonas y Jennifer Garner.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon 
Agencias

¿Qué es lo que tiene Reese Witherspoon delante para que se le haya desencajado la mandíbula? A) una ración de croquetas. B) una ración de croquetas y salmorejo o C) a y b son correctas. ¡La C!

Vin Diesel

Vin Diesel
Gtres

El actor de ‘Fast & furious’ Vin Diesel se ha liado con el programa de la lavadora claramente. Se le ha cuarteado la cazadora y se le ha quedado de un color verde moho bastante turbio...

George Clooney y su esposa Amal

George y Amal Clooney
Agencias

Mucho anunciar café durante todo el año y luego el guaperas de George Clooney y su mujer, la abogada Amal, tienen microsueños en cualquier parte. Si es que... 'Siestecita is coming...'

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas
Agencias

La parejita se acaba de casar y ya tienen sus ‘piquecillos’. Que si calla ya, que si estás todo el día cantando y me tienes frita... ¡Ay, rocecillos de enamorados...!

Jennifer Garner

Jennifer Garner
Agencias

Es lo que tiene ser madre de tres churumbeles. La actriz tiene la agenda completita con los cumpleaños de sus pequeños y sus ‘amiguis’ y, claro, entre pitos y flautas se te olvida que llevas una narizota de payaso y vas así por la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales