A veces los lapsus mentales terminan pasándonos factura. Lo malo es que cuando uno es famoso, ese tipo de conductas terminan pasando factura y más ahora que siempre hay alguien dispuesto a grabarte con su móvil en un momento 'delicadillo'. Si eres anónimo, no pasa 'nothing the nothing' pero cuando eres una 'celebs', "agárrate los machos porque vienen curvas". Y ahí estamos nosotros, ojo avizor, para traeros, semana a semana y de primera mano, a vuestros famosos favoritos en sus peores renuncios y poder gritar a los cuatro vientos eso de ¡Vaya toalla! Esta semana los protagonistas del horror veraniego son George Clooney y su esposa Amal, Resse Witherspoon, Vin Diesel, Sophie Turner y Joe Jonas y Jennifer Garner.
Reese Witherspoon
¿Qué es lo que tiene Reese Witherspoon delante para que se le haya desencajado la mandíbula? A) una ración de croquetas. B) una ración de croquetas y salmorejo o C) a y b son correctas. ¡La C!
Vin Diesel
El actor de ‘Fast & furious’ Vin Diesel se ha liado con el programa de la lavadora claramente. Se le ha cuarteado la cazadora y se le ha quedado de un color verde moho bastante turbio...
George Clooney y su esposa Amal
Mucho anunciar café durante todo el año y luego el guaperas de George Clooney y su mujer, la abogada Amal, tienen microsueños en cualquier parte. Si es que... 'Siestecita is coming...'
Sophie Turner y Joe Jonas
La parejita se acaba de casar y ya tienen sus ‘piquecillos’. Que si calla ya, que si estás todo el día cantando y me tienes frita... ¡Ay, rocecillos de enamorados...!
Jennifer Garner
Es lo que tiene ser madre de tres churumbeles. La actriz tiene la agenda completita con los cumpleaños de sus pequeños y sus ‘amiguis’ y, claro, entre pitos y flautas se te olvida que llevas una narizota de payaso y vas así por la vida.