Kiko Rivera e Irene Rosales también se rinden a la 'siestin'

¿Qué es la 'siestin'? Dícese del deporte más practicado por los españoles después de comer. Consiste en relajarse tanto que terminas durmiéndote. ¡Vamos! La tradicional siesta de toda la vida que algunos famosos como Kiko Rivera o Irene Rosales son auténticos expertos. Pero no son los únicos.

Cuando vas a la playa, después de darte un bañito o tomar un poco de sol, ¿qué haces? Los hay que se dedican a jugar a las palas; otros hacen paddle, se entretienen haciendo castillitos en la arena... y otros, como algunos de nuestras 'celebs' patrias, se entregan al 'siestin', o sea, la tradicional siesta de toda la vida que en la playa tumbado en la arena o en una hamaca sienta fenomenal. Y si ya es en una cama, como lo hacen Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, todavía mejor. Se nota que el matrimonio anda falto de horas de sueño por culpa de sus dos niñas pequeñas, por eso a la más mínima oportunidad, duermen como dos benditos a orillas del mar. Pero ellos no son los únicos que cuando bajan a la playa se practican la siesta playera. Al contrario, hemos descubierto que son muchos los famosos patrios que siguen los pasos del Dj y su mujer. ¡Algunos te sorprenderán!

Raphael

Raphael
Agencias

¡El cantante de Linares parece estar en el quinto sueño! Si es que lo de no parar de cantar debe ser agotador. Claro que al solecito y en una cómoda hamaca todo es más sencillo y el sueño más reparador.

Carles Francino

Carles Francino
Agencias

Lo bueno de la siesta en la playa es que no requiere de mucho equipamiento: al actor le sobró con la toalla. Esperemos que se haya dado bien de bronceador porque si no se va a poner como el Señor Cangrejo de Bob Esponja.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales
Agencias

La parejita se tomó un respiro en la playa y tanto se relajaron que acabaron los dos roncando en un sofá. Y es que tener dos niñas pequeñas te quitan horas de sueño y cualquier sitio es bueno para recuperarse. ¡Parecen dos angelitos!

María Patiño

María Patiño
Agencias

La presentadora de ‘Socialité’ es una adicta al bronceado, lo malo es cuando estás tan cansada que te duermes ¡y se te olvida ponerte crema!

Juanjo Artero

Juanjo Artero
Agencias

Mientras el actor se echaba una cabezadita en la playa, a su mujer no se le ocurrió otra cosa que hacerle una foto dormido. ¡La subirá a su IG para ver cuántos 'likes' recibe!

Raquel Bollo

Raquel Bollo
Agencias

Pues sí que le relajó la playa a la colaboradora de ‘Sálvame’. Ni un tsunami parecía poder despertarla. Es una auténtica 'lirona'. ¡Dulces sueños Raquel!

Carlos Sobera

Carlos Sobera
Jordi Bardajil

Cómodo, lo que se dice cómodo, no parece estar el presentador, pero, oye, que cada uno se tumba bajo el sol como quiere... Claro que una colchoneta, una toalla o tal vez una esterilla le vendrían bien a su espalda. ¡Ya verás cuando se despierte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales