Dos famosas y un vestido. ¿A quién le sienta mejor?

Con la cantidad de vestidos que hay en el mundo, ¿por qué nuestras 'celebs' se empeñan en vestirse igual? ¿Será una nueva moda y todavía no nos hemos enterado? En cualquier caso, tenemos nuevos ejemplos de famosas compartiendo 'modelito' con Dakota Johnson y Maggie Gyllenhaal a la cabeza.

¿Cómo te ha sentado si alguna vez has coincidido en una boda, en el trabajo o en una cita importante con alguien que lleva el mismo modelo que tú? Seguro que has pensado "Tierra, trágame". Pues imagínate que eso mismo le ocurre a nuestras famosas, ellas que son tan 'cool', tan divinas y tan exclusivas. Pues como el resto de mortales se han visto en la misma situación porque el mundo es un pañuelo y, aunque diseños hay miles, van y escogen el mismo. ¡También es mala suerte!

Coincidencia o no, lo cierto es que nosotros, nuevamente, las hemos cazado compartiendo modelazo y aquí necesitamos vuestra ayuda. Esta semana hemos pillado a Dakota Johnson y a Maggie Gyllenhaal con el mismo vestido pero no idéntico. Eso sí, no han sido las únicas... ¿A quién le sienta mejor? ¡Todos a votar por vuestra favorita!

Karolina Kurkova y Blake Lively, todo al rojo


Karolina Kurkova y Blake Lively
Gtres

Resulta muy difícil elegir a la más favorecida porque las dos están guapísimas con este diseño de Michael Kors. En este caso vamos a quedarnos con Blake Lively, la actriz de ‘Gossip girl’ e ‘Infierno azul’ porque, como lo llevó cuando estaba embarazada de su segundo hijo, supo adaptar el diseño a su estado de gestación: más escotado, subió el cinturón y lo convirtió en un corte imperio. Para copiar. Si es que esta chica es todo un icono de la moda.


Dakota Johnson y Maggie Gyllenhaal, medalla de plata

Dakota Johnson y Maggie Gyllenhaal
Gtres

Aquí tenemos un ejemplo de cómo sienta el mismo diseño pero en versiones distintas: corto y largo. Las dos actrices optan por este modelo en plata de la firma The Vampires Wife, perfecto para una fiesta nocturna o para lucir en las grandes ocasiones. Nos quedamos con el total look de Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que combina con clutch y sandalias también plateados.

Kim Kardashian y Sophie Marceau, entre mil rayas

Kim Kardashian y Sophie Marceau
Agencias

Es increíble cómo un mismo diseño puede resultar tan diferente. La actriz y la socialité coinciden en este dos piezas de rayas verticales de Balmain, pero el resultado no tiene nada que ver. Kim Kardashian lo lleva abierto con un body conjuntado mientras Marceau prefiere, con gran acierto, prescindir de otra prendas más y añadirle un cinturón. Mucho más sexy, nos quedamos con este look.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales