Justin Bieber comparte sus recuerdos más duros

El cantante ha compartido en sus redes una emotiva carta sincerándose sobre los peores momentos de su vida, y nos ha dejado con el corazón destrozado.

La última publicación de Justin Bieber nos ha hecho soltar alguna que otra lagrimilla. El cantante ha compartido una carta con sus seguidores en las que comparte los peores momentos de su vida. El canadiense se encuentra alejado de los escenarios desde hace varios meses ya que está centrando todas sus fuerzas en recuperarse de la depresión que padece, y que le llevó a tocar fondo. Sin embargo, ahora ha querido abrir su corazón y confesar sin ningún tapujo la realidad de su vida desde que saltó a la fama con tan solo 13 años. Drogas, abusos, depresión... Toda una lista de confesiones que nos ha dejado con la boca abierta.

Así comienza el texto: "Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando se está abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Cuando parece que hay problemas tras problemas tras problemas. Empiezas a ver las cosas con miedo y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimiento de decepción tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo".

Cuenta que siempre había alguien que gestionaba sus asuntos y que a los 18 años no sabía lo que era una vida real: "Tengo mucho dinero, muchos coches, elogios, logros, premios y aun así me siento incompleto. La fama repentina me llegó cuando tenía 13 años. Era alabado por todo el mundo y había millones de personas que me amaban. Así que a los 18 no sabía qué era la vida real, tenía millones de dólares y acceso a todo lo que deseaba. Esto podría asustar a cualquiera".

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido", añade sobre sus adicciones y sus problemas en sus relaciones sentimentales, como con Selena Gomez.

Sin embargo, esta viendo la luz al final del túnel gracias a su mujer, Hailey Baldwin, que ha sido su tabla de salvación. Ahora vive la "mejor época de mi vida" y confiesa que su actual relación "es una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecer un buen hombre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales