Oriana Marzoli, así ha sido su primer viaje en coche tras sacarse el carné

La ex viceversa ha compartido en su canal de mtmad cómo ha sido su primer viaje en coche tras aprobar el carné de conducir. Aunque no todo es bueno... ¡tuvo un accidente!

Oriana Marzoli tiene un accidente con el coche. 
Mtmad

Oriana Marzoli está que se sale después de su pequeño susto en el hospital. "Estoy hiper contenta, hoy he conseguido una cosa que llevaba mucho tiempo queriendo", explicaba antes de anunciar que ¡se había sacado el carné de conducir! Oriana estaba como loca por conseguirlo y era un reto que llevaba muchos años deseando. La colaboradora terminaba así las vacaciones por todo lo alto y tachaba de su lista uno de sus propósitos de este año. Por eso, su último vídeo de su canal en Mtmad ha sido sobre su primera vez conduciendo su coche. ¿Quién iba de copiloto? Su santa madre, que se ha atrevido a subirse con ella a pesar de los nervios que muestra en el vídeo. Aunque no todo han sido alegrías sino que también ha contado su primer percance al volante...

La ex viceversa ha explicado que a pesar de que su cochazo es automático, y es muy fácil de llevar, "intentándolo sacar del parking le hice un pequeño arañón me costó un llanto en el momento y una crisis de ansiedad". Un pequeño accidente que le hizo llevarse un buen disgusto pero que no le ha quitado las ganas de ponerse a conducir. Eso sí, su madre es quien se lo saca del garaje.

Oriana Marzoli
Tenor

Mientras va conduciendo, Oriana está nerviosa y se le escapan ciertos 'tacos' propios de los conductores. Y es que parece que cuando te pones al volante, tu vena agresiva aparece de repente... Y ella no iba a ser menos. "Gilipollas" o "anormal" han sido algunos de las perlitas que han salido de su boca.

Dejando eso a un lado, ha explicado cómo fue aprobar el carné. El teórico lo sacó a la primera, pero el práctico, a la segunda. Cuenta que necesita tenerlo para sentirse "realizada" y ocupar su mente.

Oriana Marzoli
Mtmad

Y señala que su cochazo nunca jamás fue de su ex churri Luis Mateucci, por si a alguien le quedaba alguna duda: "Nunca fue de él, la que pagó la cuota inicial de 15.000 euros fui yo, siempre ha estado a mi nombre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales