Kiko Matamoros apoya a su hijo Diego Matamoros en su peor momento

El colaborador de televisión ha entrado en directo para mostrar que se encuentra al lado de su hijo en este complicado momento.

Diego Matamoros, GH VIP, Kiko Matamoros, Sábado Deluxe, Kiko Matamoros apoya a su hijo Diego Matamoros en su peor momento, Kiko Matamoros manda un mensaje de apoyo a su hijo, Kiko Matamoros, el gran apoyo de Diego en su momento más difícil
Telecinco.es

    Diego Matamoros ha querido someterse al polígrafo de Conchita y no tenía ni idea de las intenciones que tenía su padre Kiko, que ha querido intervenir en directo para mostrarle todo su apoyo. Después de que el joven estallase en directo contra su mujer, después de haber defendido lo indefendible hasta el último día. La gota que ha colmado el vaso ha sido el último movimiento de Estela y Kiko: "He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje", ha confesado Diego. "No están pensando en lo mal que lo estamos pasando los que estamos fuera", añadía, "he estado defendiéndola y solo ha sido un juego para ella.

    Después de ver todo lo que ha sucedido, Kiko Matamoros le ha mostrado su apoyo incondicional en este duro momento por el que atraviesa (su mujer Estela Grande se está acercando mucho a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’): “Tiene todo mi apoyo y entiendo que hay cosas en la vida por las no que no hay que pasar bajo ningún concepto”.

    Además, Kiko sostiene que si estuviera en la piel de su hijo hubiera mandado a paseo a Estela hace algunos días: “Me parece una falta de respeto asquerosa lo que hace esta señora. Lo que hace la otra persona me da exactamente igual”, añade.

    Estela, el punto de conciliación entre Diego y Kiko

    A pesar de esta llamada de apoyo, Diego reconoce que aún no se ha reconciliado del todo con su padre, que sí que hizo una foto al diagnóstico médico de su padre cuando fue intervenido pero se demuestra que no tuvo a intención de venderlo. Lo hizo simplemente para informar a su madre, pues era un "croquis de cómo había sido la operación".

    También admite que el hecho de que Makoke ya no esté en la vida de Kiko ha facilitado la relación entre padre e hijo y sostiene (y el polígrafo lo confirma) que Marta (novia de Kiko) quiso tener algo con él. Además, admite que no le ha sentado nada bien que Estela hable de su madre en la casa de 'GH VIP', considera que esta polémica le ha venido bien a Estela para "dejar de ser el mueble de la edición", cree que Kiko está imitando el comportamiento de Sofía en 'Supervivientes' al coquetear con un compañero y, lo más fuerte, se ha planteado divorciarse de Estela aunque es un paso que no va a dar ahora, quiere hablar primero con ella.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Especiales