Blanca Suárez habla de su novio: "Mario Casas es mi icono"

La actriz, que acaba de debutar como diseñadora 'beauty', nos habla de su relación con el actor del momento y nos desvela cómo hace para estar tan guapa.

Es una de las actrices con más talento y también más guapas de nuestro país. En este último aspecto de la belleza también es una ‘experta’, y por eso es la nueva diseñadora de la carcasa de la barra de labios de Guerlain, Rouge G by Blanca Suárez, para la que se ha inspirado en el mar y que acaba de 'presentar en sociedad'.

Precisamente ahí pudimos charlar un rato con la actriz, recién llegada de vacaciones de Costa Rica. Relajada y bronceada, la actriz compartió con nosotros algunos de sus secretos de belleza, que son infalibles. Pero también nos habló de su relación con el actor, Mario Casas, justo en un momento donde se especulaba que podrían estar distanciados. ¿Quieres saber qué nos contó al respecto?

Blanca Suárez
Blanca lució una falda de Fausto Puglisi para Luisa Via Roma, zapatos de Aquazurra y joyas de Rabat.
Guillermo Jimenez HEARST

¿Cuidas mucho tu belleza?

Si me lo hubieras preguntado hace años te ha habría dicho que era perezosa. Lo sigo siendo, pero me he puesto una rutina. Intento mantener la frescura día a día.

¿Cuál es tu rutina diaria?

Limpiarme muy bien la piel e hidratarla.

Todavía eres joven, pero cumples años, ¿te molesta que empiecen a aparecer las arrugas?

Pues todavía no me he visto en esa situación.

Blanca Suárez
La falda que lucía Blanca, por detrás llevaba este original lazo.
Guillermo Jimenez

¿Y en un futuro recurrirías al bótox?

Pues no lo sé. Me tendría que ver en la situación, pero no me importaría.

El otro día, Mario Casas te piropeó en el Festival de San Sebastián, dijo que eras el icono de los iconos.

Que te echen piropos así de bonitos es un placer y me gusta mucho. Para mí, Mario es un icono como lo es para una generación. Supongo que los dos pensamos lo mismo el uno del otro, porque hemos tenido vidas paralelas.

¿Qué proyectos tienes?

Empiezo a grabar la sexta temporada de 'Las chicas del cable'

Los más guapos del cine

Blanca Suárez y Mario Casas
Agencias

Blanca y Mario se conocen desde hace muchos años, cuando los dos empezaban a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. Pero fue en marzo del año pasado cuando la pareja empezó su noviazgo. Si bien no hablan mucho de su relación, Blanca dice que su felicidad se refleja en el brillo de sus ojos y se muestran en público como una de las parejas más felices y guapas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales