Jennifer Lopez y Devon Windsor, espectaculares con el mismo vestido

Con la cantidad de diseños que hay en el mundo, ¿por qué nuestras 'celebs' se empeñan en coincidir? Pero la modelo y la cantante nos son las únicas que comparten 'modelazo'. ¿Quieres saber qué otras famosas se encuentra en idéntica situación?

Todos hemos vivido situaciones embarazosas pero, ¿cómo se os ha quedado la cara cuando en una boda, por ejemplo, habéis coincidido dos invitadas con el mismo modelito? Menuda situación... Te hubiera gustado esconderte pero no te ha quedado más remedio que sacar pecho y aguantar el tirón. Imagínate si esa misma situación le ocurre a una famosa.

¿Te imaginas que en la gala de los Oscar, por ejemplo, alguna de las múltiples estrellas de la alfombra roja compartiera modelito? Ellas que son tan estupendas, tan divinas y tan divas... ¡con el mismo vestido! ¡Oh my God! Pues este ha sido el caso de Jennifer Lopez y Devon Windson. No ha sido en la noche más importante del cine pero sí que han escogido el mismo modelazo firmado por Julien Macdonald. ¡Qué mala suerte!

Sin embargo no han sido las únicas que se han encontrado en esta tesitura. Resulta que no esta semana también hemos pillado con el mismo modelazo. Sara Sampaio y Chiara Ferragni o a Kat Graham y Kate Perry han vivido una situación familiar. Pero, ¿a quién le sienta mejor? ¡Tod@s a votar por vuestra favorita!

Chiara Ferragni y Sara Sampaio, una ocasión especial

Chiara Ferragni y Sara Sampaio
Agencias

Este top tan exageradamente sexy de la firma Philosophy di Lorenzo Serafni solo es apto para cuerpazos. La infuencer hizo gala del modelito combinándolo con una falda también extremadamente mini. Está claro que le sienta de maravilla, pero nosotros nos quedamos con la modelo portuguesa por combinarlo con pantalones, una opción menos arriesgada.

Kat Graham y Katy Perry, glitter+rayas

Kat Graham y Katy Perry
Agencias

Pocas veces puede sorprendernos, para bien, la prometida de Orlando Bloom. Pero hay que reconocer que el vestido en tonos amarillos, rojos, morados, rosas, verdes... y repleto de lentejuelas le sienta mucho mejor que a la actriz de ‘Crónicas vampíricas’. La clave está en la combinación de complementos: Katy lo llevó con gafas de cristales amarillos y unos zapatos de salón rojos. ¡Nos encanta!

Devon Windsor y Jennifer Lopez, sexy y atrevido

Devon Graham y Kate Perry
Agencias

No podemos decir que este vestido de Julien Macdonald sea el idóneo para acudir a una gala. Solo acertarás si lo que quieres es dar una imagen de lo más sexy. Aunque cuesta decidirse, esta vez nos ha gustado más el resultado en la modelo de Victoria’s Secret, mucho más fino que en JLo. En esta ocasión, las curvas de la artista latina solo sirven para vulgarizar su look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales