'Star Wars': el libro pop-up que desvela todos los secretos de la saga

No lo decimos por decir...

Libro Pop Up Star Wars
Norma Editorial

Estamos en plena época navideña y es momento de regalos. Sí, es un momento del año en el que nos volvemos zombis consumistas, pero por mucho que reneguemos de ello, todos tenemos a alguien a quien nos gusta regalar. Estas Navidades son las de Star Wars, gracias al estreno de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', y qué mejor que hacerte con este increíble Libro Pop-Up que revela todos los secretos de la saga. Si quieres hacerte con él, o regalárselo a alguien antes de Reyes, estás de suerte, porque Norma Editorial ya ha publicado el libro en español y lo tienes disponible en Amazon.

Esta obra maestra tridimensional creada por el ingeniero del papel Matthew Reinhart muestra las escenas más alucinantes de la saga Star Wars en un nuevo hito de la sofisticación y la interactividad para un libro pop-up.

'Star Wars: El pop-up definitivo de la galaxia' te va a alucinar, tanto si eres fan como si no. Te da la posibilidad de formar parte de la acción lanzando deslizadores de las nieves contra andadores AT-AT, ayudando al Halcón Milenario a escapar de sus perseguidores de la Primera Orden en Jakku, y mucho más. Presentado en un formato dinámico de 360 grados que permite ver la acción desde cualquier lado, el libro puede desplegarse por completo formando un diorama de toda la saga (hasta 'Los últimos Jedi' incluida). ¿Estáis preparados para sumergiros en el Universo Star Wars?

Publicidad - Sigue leyendo debajo