QMD! crece más que nunca

Nuestra revista ahora más grande y con más contenidos ¡no te la puedes perder!

La revista QMD! ahora más grande
Hearst

Nuestra revista en papel ha crecido. Ahora cuando acudas a tu kiosko a comprar tu querido QMD! vas a notar un importante cambio en sus páginas y es que ahora somos más grandes y todavía mejores. Hemos querido superarnos pensando sobre todo en ti, en ti lector, y en ofrecerte lo mejor y más divertido del mundo del corazón. Además, nuestras páginas crecen para darte todavía más información divertida de tus celebrities favoritas y que puedas ver las fotos a un tamaño mayor. Y es que esta redacción tiene claro que el tamaño sí importa y más, cuando se trata de ver al detalle la vida de los famosos con nuestro toque de humor particular.

Sabemos lo exigentes que sois, queridos lectores y este cambio es para que disfrutéis todavía más con cada página. Ahora con más y mejores fotos, más información sobre realities, famosos, moda, tendencias y todo a más tamaño para que disfrutes mucho más leyéndonos. Pero ojo, todavía hay más cambios.

Nuevo tamaño de la revista QMD!
Hearst

Hemos introducido entre nuestras páginas nuevas secciones, para que saquéis el máximo provecho a nuestra revista. Queremos que en nuestros nuevos números no te falte de nada y puedas estar al día en todas las tendencias de estilo de vida y salud o cómo manejar mejor tus finanzas.

En la nueva sección de Vida BIO encontrarás cómo mejorar tu día a día y el de nuestro planeta siendo más eco de manera sencilla.

Nuevas secciones en QMD!
Hearst

Por otro lado, en Dinero y Finanzas tendrás una buena guía para manejarte en los asuntos económicos y que tus dudas sobre estas cuestiones las aclares con nuestros sabios consejos.

¡No vas a poder resistirte al nuevo QMD! Corre a tu kiosko y comprúebalo por ti mism@.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales