QMD! información y diversión, ¿qué más se puede pedir?

#Yomequedoencasa En '¡Qué me dices!' tenemos el mejor plan para estos días de encierro: nuestra compañía. Tanto la edición impresa como la digital siguen al pie del cañón para traerte las últimas noticias del mundo del corazón. ¿Nuestra misión? Sacarte una gran sonrisa.

A estas alturas seguro que ya has encontrado algún plan para estar entretenido en este encierro obligatorio. Desde ordenar el armario a sacar brillo a la vajilla de los días de fiesta pasando por hacerte unas babylights, made in DIY (si no te han salido como el tutorial de Youtube no te preocupes, siempre te quedará el corte bob, que está de moda). Entre todos estos planes te proponemos uno menos peligroso. No te arriesgas a tirar alguna prenda y que luego te arrepientas, ni a romper un plato, ni a tener que cortarte el pelo (que por cierto también hay videos en Youtube de cómo hacerlo). Nosotros tenemos el plan perfecto para ti y los tuyos. Hazte hueco en el sofá y déjate acompañar por 'QMD!'.

Nuestra revista seguirá ofreciendo estos días la mejor información del mundo del corazón. Un poco de salseo no le viene mal a nadie, y más, en estos duros momentos en los que nuestra principal misión es sacaros una sonrisa. Nuestra edición impresa llegará a los kioskos con su periodicidad habitual y en nuestra versión digital tienes toda la información actualizada al minuto. Además, puedes de interactuar con nosotros: ¿Has votado ya en nuestra encuesta para saber quién quieres que sea el tercer expulsado de 'Supervivientes 2020'? Anímate y deja tu comentario en nuestras publicaciones en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook), contesta a los comentarios de otros lectores y seguro que el tiempo pasará mucho más rápido.

En QMD! encontrarás mucho más que corazón, entra en nuestra sección 'Estilo' y descubre los mejores hábitos para una alimentación saludable o las últimas tendencias de moda. Ah! Y una sección que nos encanta: '¿A quién le sienta mejor?' (si alguna vez has coincidido con alguien que llevaba el mismo vestido que tú, no eres la única, a las famosas también les pasa).

Esperamos que te diviertas con nosotros.

Hola 'Quemederos'! Desde la revista os queremos informar de que seguimos al pie del cañón, en nuestra edición digital y de papel, para haceros más amenos estos días de aislamiento en casa.
Hearst


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales