Cuando entraron en 'GH VIP 7' Adara Molinero y Gianmarco Onestini jamás imaginaron que el cruce sus caminos en Guadalix les acabaría trayendo tantos dolores de cabeza. En primer lugar porque la ganadora del reality entró felizmente enamorada con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Sin embargo, a lo largo del concurso la madrileña se dio cuenta de que no estaba enamorada de su pareja y acabó largando de lo lindo sobre él y su relación. Después de unas semanas de convivencia en las que la química entre Gianmarco y Adara fue innegable, ambos dieron rienda suelta a la pasión. Y llegó el primer beso, cuando ella aún no había puesto fin a su relación con Hugo Sierra.

    Adara y Gianmarco en GH VIP 7
    Productora

    Tras ello, el joven italiano fue expulsado de la Casa de 'GH VIP', pero mientras la madrileña se hacía con el maletín, el siguió apoyándola incondicionalmente fuera de la casa. Sin embargo, tras el final del concurso, cada uno tomó caminos por separado y se produjo la primera ruptura cuando aún no eran ni siquiera pareja.


    Parecía que durante este tiempo separados, Adara se había logrado reconciliar con Hugo Sierra y el italiano había olvidado todo el amor que sentía por su 'Adari'. Sin embargo, ninguno de los dos pudo pasar página y su reencuentro en 'El tiempo de descuento' consigo la reconciliación de la pareja. Entonces, Gianmarco no sólo consiguió ser el ganador del breve reality, se llevó a casa el premio que siempre había soñado: una relación sentimental con Adara. Fue en ese momento, tras su salida de la Casa cuando la pareja oficializó su noviazgo.

    Gianmarco Onestini y Adara Molinero
    Gtres

    En una emocionante última gala del concurso, Gianmarco pidió a Adara que fuera su novia, y ahí empezó la relación sentimental que parecía que iba a ser eterna. Ella confesaba, en una entrevista que concedieron ambos para una conocida publicación, que nunca se había sentido tan deseada como la hacía sentir el italiano.

    Adara, Gianmarco, conversación romántica
    Telecinco

    Sin embargo, cuando parecía que ese 10 de febrero habían sellado para siempre una duración duradera, este 27 de marzo la pareja ponía punto y final a su relación. Y todo por unos supuestos mensajes que habría encontrado Gianmarco en el teléfono de Adara, en la que la ganadora de 'GH VIP 7' se flirteaba con otro chico.

    Hugo Sierra en 'Sálvame'
    Mediaset

    Un supuesto tonteo que ella ha negado por activa y por pasiva, pues la joven madrileña se encuentra totalmente rota tras su ruptura con el italiano, tal y como ella misma ha relatado a través de sus redes sociales. Él por su parte cree que son inaceptables los mensajes que Adara se mandó con un chico con el que hasta llegó a quedar y a puesto tierra de por medio y se ha marchado a Italia, al lado de su familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.