Harry Potter: visita la exposición de Londres y su tour virtual sin moverte de casa

No necesitarás un avión para desplazarte porque ahora podrás visitar los escenarios y la muestra de la Biblioteca Británica. Ya tienes plan para estos días...


    El coronavirus nos ha arrebatado un montón de cosas, entre ellas la posibilidad de viajar. Si entre tus planes, anteriores a esta pandemia, estaba desplazarte hasta Londres para visitar la exposición de Harry Potter, estarás disgustada por haber tenido que cancelarla, pero hay una solución porque ahora podrás hacer un tour virtual que te permitirá disfrutar de esta experiencia sin moverte de casa. Es más, podrás acceder desde cualquier dispositivo a esta muestra y otra dedicadas al mago creado por J.K. Rowling. ¿No puedes con los nervios? Te contamos cómo acceder.

    El primero de los planes es un tour en 'streaming' de Harry potter en Londres. Conocerás los lugares en los que se rodaron las películas, mientras asistes a la explicación de los detalles más curiosos de la saga. Además, con la compra de entradas estarás contribuyendo a la lucha contra el COVID-19, pues se donará un euro de la reserva al proyecto español #Yomecorono.

    El tour virtual más mágico que te hará visitar la exposición de Harry Potter en Londres sin salir de casa

    Este tour virtual de Harry Potter por Londres cuenta con guía en castellano y dos turnos. Cuesta 20 euros y tiene una dos horas de duración. No te lo pienses y reserva tus entradas aquí.

    This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, la Biblioteca Nacional Británica de Londres da acceso a la exposición 'Harry Potter: una historia de la magia'. Tendrás acceso virtual a borradores de la autora, objetos, libros de magia y curiosidades que seguro que no conocías. No te la pierdas porque es realmente ALUCINANTE.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes en casa