Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Al salir de clase' vuelve gracias a Amazon Prime Video

La mítica serie adolescente noventera está disponible en la plataforma y nos ha dado un ataque de nostalgia. De ella salieron muchos de los actores más conocidos de nuestro país. Si no la viste en su día, disfrútala, y si eras fan, siempre es buen momento para recordarla.


    Sentir nostalgia del pasado es algo que nos está pasando a muchos en este momento. Los recuerdos de otros tiempos vividos suelen despertarnos buenas sensaciones cuando la experiencia de ese momento fue positiva. Hoy nos invade este sentimiento al descubrir que Amazon Prime Video ha recuperado 'Al salir de clase', una de las series adolescentes que nos acompañó a muchas durante esa etapa. Ese era mi plan cuando terminaba de estudiar cada día en el instituto y me esperaba un capítulo después de comer. En aquella época no existía ninguna plataforma y había que conformarse con el episodio que la cadena emitía cada jornada. En mi pandilla estábamos tan enganchadas como lo están ahora los 'millennials' a 'Élite'.

    La ficción, que se emitió en Telecinco desde 1997 hasta 2002, sirvió de trampolín para muchos de sus actores que ahora gozan de bastante fama. Algunos de ellos son Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Sergio Peris-Mencheta, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Leticia Dolera, Olivia Molina y Elsa Pataki, entre otros.

    imagen de los actores de al salir de clase
    Productora

    VER SERIE

    Todas las temporadas de 'Al salir de clase' están en Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video se ha empeñado en recuperar algunas de nuestras series favoritas del pasado. La plataforma ofrece los capítulos de 'El internado', 'Los Serrano', 'El barco', 'Dawson crece' y ahora también están todas las temporadas de 'Al salir de clase'. La serie relata las aventuras de una panda de adolescentes que estudian en el instituto Siete robles. Retrata los amores, desamores y líos típicos de cualquier historia 'teen'.

    elsa pataki y sus compañeras de 'al salir de clase'
    Productora

    Una de las cosas que nos mola de volver a ver una serie es descubrir lo mucho que han cambiado sus protagonistas. Elsa Pataki es una de las que más diferente está, pero no la única. Ella fue una de las que triunfó, pues otros integrantes del reparto de 'Al salir de clase' desaparecieron del mapa interpretativo una vez cerraron este proyecto. Si quieres salsear un poco y entretenerte, ya tienes maratón 'revival'.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes