Pasa tu verano más apasionado con Megan Maxwell y QMD!

Consigue los libros de la popular best-seller con tu revista favorita y adéntrate en un mundo de pasión y romanticismo.

Te proponemos pasar un buen rato este verano y de la forma más fácil y entretenida: con los libros de Megan Maxwell, la popular best-seller española que te transporta con sus novelas a un mundo de romanticismo y de pasión que no te dejarán indiferente. Por ello, no puedes perderte la promoción que ha preparado tu revista favorita, Qué me dices! Esta semana podrás hacerte con los libros más deseados de Megan Maxwell.

Además de disfrutar de un momento de ocio increíble, lo mejor es el precio: por sólo 3,95 euros puedes hacerte con la revista y con un libro de la genial escritora. Así, estarás al tanto del corazón más divertido con noticias y entrevistas de las celebrities nacionales e internacionales del momento y tendrás en tus manos los libros más románticos.

libros megan maxwell que me dices
Hearst

Esta semana, desde el 7 de septiembre, y por 3,95 euros revista y libro puedes hacerte con 'Adivina quién soy', 'El día que el cielo se caiga', 'Deseo concedido' y 'Oye morena, ¿tú qué miras?'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada