Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El cantante Johnny Vergara trae a Antonio Machín a España

El mítico artista cubano revive gracias a su compatriota que ha organizado un espectacular concierto con el que homenajeará su memoria interpretando temas tan célebre como 'Dos gardenias para ti'. ¡No te lo pierdas!

  • Jonny Vergara se mete en la piel de Antonio Machín en el concierto 'Toda una vida'.
  • El espectáculo musical se emite en streaming el 22 de octubre en España.

    Johnny Vergara se ha propuesto revivir a Antonio Machín y está a punto de lograrlo. El cantante cubano, afincado en España, ha organizado 'Toda una vida', un espectacular concierto dedicado a homenajear la memoria de Antonio Machín 42 años después de su muerte. Johnny Vergara es un fanático de su compatriota y por eso ha decidido montar este concierto que se llevará a cabo en streaming el próximo 22 de octubre a las 22 horas en España. Apunta bien esa fecha y esa hora porque solo tendrás una oportunidad de hacer un recorrido por la vida del genio cubano, así como de escuchar temazos tan célebres como 'Dos gardenias para ti' o 'Angelitos negros' en la especial voz de Johnny Vergara.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No pierdas el tiempo y saca ya tu entrada para disfrutar de 'Toda una vida', el espectáculo organizado por Johnny Vergara, por tan solo 4 €. Un pase a un concierto homenaje a Antonio Machín en el que también podrás disfrutar del piano de Yoanny Fonseca, otro consagrado músico cubano que pondrá aún más ritmo a la noche.

    Pero 'Toda una vida' no es un simple concierto, sino también un espectáculo dedicado por entero a consagrar la memoria de Antonio Machín, el rey del bolero. Por eso, la voz en off del actor Alberto Closas relatará cómo fue la vida de este cubano de padre gallego. Una vida que quedará retratada en el escenario con una selección de fotos personales y artísticas del cantante desde sus comienzos en Cuba hasta su final en España.

    El ya reputado cantante Johnny Vergara se mete en la piel de Antonio Machín después de haber dejado claro su pasión por él al grabar su disco 'Caruca' en el que recopila sus propias versiones de los grandes éxitos del artista cubano que triunfó el siglo pasado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes