Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 7 series de Netflix España que no te puedes perder esta semana

Toma nota de todas las novedades de la semana en Netflix

'the queen's gambit'

Basada en la novela homónima de Walter Tevis de 1983, The Queen's Gambit, de ocho episodios, llega el viernes 23 esta ambientada en Estados Unidos durante la Guerra Fría y nos presenta a Beth Harmon (Anya Taylor-Joy, Múltiple y Los nuevos mutantes), una joven que descubre que posee un talento extraordinario para el ajedrez mientras se va haciendo adicta a los tranquilizantes que se prescribe a los menores como sedante.

Atormentada por sus demonios personales tras ser abandonada en un orfanato de Kentucky, y espoleada por una combinación de narcóticos y obsesiones, la joven cambia las reglas del juego y se convierte en una jugadora increíblemente dotada, decidida a destruir las tradicionales barreras que rodean el mundo del ajedrez profesional, dominado desde siempre por los hombres.

la serie de animacion mas alla de la luna
Productora

Más allá de la Luna (Netflix)

La nueva ficción de animación llega el viernes 23 para contar la historia de una niña brillante que, motivada por el deseo de conocer a la Diosa de la Luna, decide crear un cohete que viaje al espacio. Un recorrido mágico en el que se encontrará en una odisea llena de criaturas fantásticas. La película cuenta con la colaboración de la cantante Danna Paola (Élite).

barbaros
Cedida

Bárbaros (Netflix)

La nueva ficción alemana de la plataforma llega el viernes 23 y se ambienta en el año
noveno, cuando la guerra del Imperio Romano contra las tribus de Germania se convierte en una catastrófica derrota del ejército imperial en el bosque de Teutoburgo, donde los germanos de Arminio logran frenar la expansión de las legiones de Quintilio Varo. Dirigidos por Steve Saint Leger (Vikingos), los seis episodios narran la historia a través de los ojos de la noble Thusnelda (Jeanne Goursaud), Folkwin (David Schütter) y Arminio (Laurence Rupp), tres amigos de la infancia vinculados por un trágico destino.

the aliniest
Cedida

The Alienist: Angel of Darkness (Netflix)

Después de dos años del estreno de El alienista, la secuela del drama de época criminal producido por TNT, llega el jueves 22 con una tanda que vuelve a reunir al doctor Laszlo Kreisler (Daniel Brühl), la detective Sara Howard (Dakota Fanning) y el periodista John
Moore (Luke Evans), como equipo encargado de investigar el secuestro de la hija del cónsul español, el cual está a punto de provocar un grave conflicto diplomático entre Estados Unidos y España.

Y además…

Tú, yo y ella 5. Izzy, Emma y Jack regresan el jueves 22 con una quinta temporada en la que este cómico trío amoroso seguirá desarrollando sus relaciones personales tras la llegada de los hijos.

Sangre de Zeus. El martes 27 conoceremos el destino de Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, que descubre que es hijo de Zeus.

Arrow 8. La última temporada de la ficción de CW llega el sábado 24 con diez episodios que continúan la historia de Mia Smoak (Katherine McNamara), la hija de Felicity y Oliver que, en 2040 será una luchadora por la libertad. La octava tanda también incluye en su reparto a Colin Donnell y Josh Segarra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes