Las series de estreno más recomendadas de Netflix, Amazon y HBO en abril 2021

Repasamos las novedades de ficción que llegan esta semana a las plataformas.

the nevers serie hbo
  • Estas son las series de estreno recomendadas de la semana en Netflix, Amazon Prime Video y HBO.
  • Si quieres descubrir nuevas series, no te pierdas nuestra sección 'Si te gustó…".

    El lunes 12 llega The Nevers, serie de ciencia ficción creada y dirigida por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros), que mezcla historia y fantasía en seis episodios ambientados en el Londres victoriano de 1896, donde un evento sobrenatural otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades paranormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador.

    Este grupo de mujeres utilizará sus poderes sobrenaturales para unir fuerzas, luchar por su supervivencia y acabar con la desigualdad y las injusticias a las que tenían que enfrentarse en esa época por el simple hecho de ser mujeres; todo ello bajo la protección de la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly). Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi (Ben Chaplin) investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso y supuestamente elegido, llamado Maladie (Amy Manson). Disponible en HBO.

    Los niños de la estación del zoo (Amazon Prime Video)

    los niños de la estación del zoo

    Esta ficción alemana de ocho episodios cuenta la historia de Christiane F. (Jana McKinnon) y sus amigos de la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander), un grupo de jóvenes que se adentran en el mundo de la drogadicción y la prostitución para alcanzar su sueño de felicidad y libertad, condenándolos al abismo. Desde el viernes 9. Disponible en Amazon Prime Video.

    Noche en el paraíso (Netflix)

    noche en el paraíso
    Noh Juhan for Netflix

    El viernes 9 llega esta película coreana sobre Tae-gu, un criminal de una banda liderada por Mr. Yang, que intentará corregir el rumbo de su vida para ayudar a su hermana y a su sobrino. Pero su muerte de forma accidental, cuando querían matar a Tae-gu, hará que este decida buscar venganza. Disponible en Netflix.

    Patrulla trueno (Netflix)

    patrulla trueno
    HOPPER STONE/NETFLIX © 2021 

    Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan esta comedia que nos transportará a un mundo aterrorizado por los supervillanos, donde una científica descubrirá cómo dotar de superpoderes a personas normales. Pero lo que no esperaba es que su mejor amiga consiguiera dichos poderes de forma accidental para salvar la ciudad de Chicago.
    Desde desde el viernes 9. Disponible en Netflix.

    Dinero fácil (Netflix)

    dinero facil

    Este drama de seis episodios adapta la trilogía de películas que se basan en los libros de Jens Lapidus sobre Leya, una joven madre que intenta triunfar en el complicado y enrevesado mundo de las startups en Estocolmo. Un trabajo que la envolverá en el mundo criminal, y por el que tendrá que hacer todo lo posible por huir. Desde el miércoles 7. Disponible en Netflix.

    Y además…

    De yakuza a amo de casa (Netflix). Nueva serie de anime sobre Tatsu el Inmortal, el hombre más letal de la mafia japonesa que, tras un terrible accidente, se ve obligado
    a retirarse y ser amo de casa. Disponible desde el jueves 8.

    911: Lone Star 2 (Fox). La segunda temporada comienza con Owen y el resto de los rescatistas, enfrentándose a un tanque militar suelto que crea caos en Austin. Desde el lunes 12.

    Seach Party 4 (TNT). En la cuarta entrega de esta comedia negra, Susan Sarandon se mete en la piel de Lylah, la tía de Chip, que hará todo lo posible para ocultar que su sobrino tuvo encerrada a Dory en el sótano de su casa. Disponible el viernes 9.

    Fear The Walking Dead 6 2B (AMC). La segunda mitad de la sexta tanda muestra el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo, la vida bajo el control de Virginia, mientras se forman nuevas alianzas. Disponible desde el lunes 12.

    Señoras del (h)AMPA 2B (Prime Video). Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo regresan el viernes 9 con los últimos episodios de la segunda temporada y con estas superheroínas enmascaradas intentando combatir a todos los malhechores del barrio.

    Casarse o morir (Netflix). Nuevo reality en el que Jamie Lee ayuda a sobrevivir a los futuros matrimonios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Especiales